Gracias Lean_TB, durante 2 años viendo el esquema del DB37 y no me acordaba....Cuando me llegan los problemas me bloqueo y no miro las primeras cosas que miraba de la Mega por Internet.
Fideito, el post lo puse con una MS1 Extra.Pero luego compré una MS2 Extra que es cuando puse el EDIS , funcionaba y adelantaba los grados metidos en el mapa, comprobado con la estroboscópica y mirando el avance en el Megatune (podría haber 1 grado de diferencia de la pistola al Megatune, creo recordar), pero quité el EDIS porque arrancaba el motor cuando quería y los fallos a 2000rpm.
Luego he probado a poner Fuel Only con la MS2, se quemó el C30, luego el D1 o el D2.
Ahora quiero poner Single Coil en la MS2, tenía la duda de los cables del VR sensor.
Me salen otras dudas como qué poner en D1, D2, C30, C12...

? He visto que jumpean el D1 y no ponen nada en el resto pero no sé si es lo correcto, en otros sitios ponen un Zener de 22 ó 24Volt en D1.
La MS1 Extra la he mandado a DIY a que le echen un vistazo, algo debe estar mal, fue volver a ponerla en el coche y no cogía la señal de rpm, la he usado unos 2 años y siempre fue OK.