Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porqué mega 1 y no 2?  (Leído 699 veces)
fabian1380
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« : Septiembre 10, 2010, 21:10:44 »

hola muchachos, he visto en este foro que mucho optan por una mega 1.

es por costo? o ke?

la mega 1 es para inyección y encendido, desconozco si sirve poner instalar IAC
la mega 2 es para inyección, encendido y Stepper IAC y es mas rápida en lecturas y bla, bla, bla...

porqué otra razón les gusta la mega 1?
porqué algunos optan por la 2.2 y no la 3.0?

estoy pensando en importarme otra mega para mi otro auto y quiero saber si poner 1 o 2, v2.2 o v3.0.

saludos

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Ezegti
Megasquirter

firm: MS II extra1.02

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2010, 10:50:06 »

hola,yo me mantendria en la placa 3.0 ya que es una mejora sustancial sobre la 2.2.
algunos eligen la 2.2 porque es la que pueden hacer de forma casera,la 3.0 no!
entre mega 1 y 2,la mega 1 no maneja paso a paso y la forma de programar algunas curvas es mas simpatico,en el tema de lo rapido de la lectura,olvidate con el micro de la 1 te recontra sobra,si usas rueda dentada te rompe las bolas un toke si la usas la primera ves,y despues lo mas choto de todo es que calibras los sensores(de tener que hacerlo) en la 2 del mismo firm y en la uno tenes que modificarlo con el easy term...otra cosa es que la 2 usa tablas de 16 *16 para el combustible pero realmente no es tannnnnnnn util
Yo me inclinaria a la 2 por una cuestion de practicidad ya que no me gusta un sorete el easy,de echo me cague a golpes para usarlo una ves y nunca mas jaja
despues una ves en carrera (instalada) son las 2 iguales
saludos
Coyote_ar
MegaNewbie
*

firm: Armando

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2010, 15:50:02 »

Yo en mi caso elegi 1, por q los firmware extra estan HIPER maduros. Pero la verdad por lo q leo, la 2 esta cada dia mejor, asi q esa diferencia de a poco pinta q esta dejando de existir.

Si es por prestaciones, definitivamente la 2 es mas completa.

----------E30 320i Hennarot 1984 Sedan----------

[size=85]No hay nada mas caro, que un BMW barato ...[/size]
brunitoamb_16
MegaNewbie
*

firm: 2.2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2010, 00:02:29 »

yo creo que la respuesta es simple si la queres armar vos mismo la mega 1 es mucho mas facil, y esta al alcance de todo el mundo para armarla, ahora que si la vas a comprar te conviene la 2 toda la vida
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: