|
molak
|
ZTX553 --> 2n2907 reemplazo directo. ZTX450 --> Pn2222 reemplazo directo.
F1 y F2 --> Pedazo de alambre (hay que tener cuidado con las lineas de 5v) R43 --> Pedazo de alambre (De todos modos se puentea en el 99.999% de las instalaciones) R37 r38 --> Pedazo de alambre ( adios a la proteccion de las salidas de los inyectores..)
Los IRFIZ34 los pueden reemplazar por IRFZ34, IRFZ44 o IRFIZ44. Cuando no tenemos proteccion (r37 y r38) los 34 suelen mariconearla..
El 7805 les puede causar problemas de arranque. Porque nesecita mas voltage que el LM para generar los 5v.
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
bandit112
|
esto se pone muy bueno habra remplazo para el 33151?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuff
|
esto se pone muy bueno habra remplazo para el 33151?
34151, en gm electronica lo conseguis o el max626 pero sale carisimo!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:58:46 por stuff »
|
|
|
|
|
|
|
|
mascolo99
Visitante
|
no entiendo porque no el 7805? si a la entrada tengo 12v, durante el arranque tendre unos 9v cual es el problema esta adentro de la especificacion.
asi me queda claro.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascolo99
Visitante
|
el 34151 tiene reemplazo, un transistor que lo usas como elevador, osea pasa de 5v a 12v que necesita el fet para saturar.
Asi era en la mega placa v1.1.
Si esta muy dificil de conseguir eso anda.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuff
|
no entiendo porque no el 7805? si a la entrada tengo 12v, durante el arranque tendre unos 9v cual es el problema esta adentro de la especificacion.
asi me queda claro.
salu2
Tenes razon, pero por la diferencia de precio yo ni dudaría en poner el 2940. La unica diferencia que tiene es esa, que metiendo 6v el 2940 la regula, el 7805 no. Voy a ir agregando lo que van poniendo en el primer post asi queda mas prolijo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
3 ) MPX4250AP --> MPX5700AP, tiene el mismo pinout, pero se pierde calidad de lectura al tener un rango mucho mas alto (700kpa contra 150), sale 30u$$ aca, consejo? hacer un pedido grande entre todos a digikey y ir con palos a la aduana para que no nos cobren el impuesto jaja, el 5700 lo consiguen en electrocomponentes.
El MPX4250AP es de 250 kpa El otro mas que reemplazo, es bueno para mucha presion de turbo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
asi me queda claro.
salu2
Cuando le das arranque en la mañana en una zona fria podes llegar a tener 7v o 6v o si por alguna razon le tenes que dar arranque varias veces , o te olvidas las luces prendidas o etc etc Es bueno tener un poco mas de margen ... Lo podes usar al 7805 pero solo se justifica si no encontraste el 2940
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
asi me queda claro.
salu2
Cuando le das arranque en la mañana en una zona fria podes llegar a tener 7v o 6v o si por alguna razon le tenes que dar arranque varias veces , o te olvidas las luces prendidas o etc etc Es bueno tener un poco mas de margen ... Lo podes usar al 7805 pero solo se justifica si no encontraste el 2940 la unica diferencia entre el 33151 y el 34151 es el rango de temperatura ... El 33 anda hasta 120 y el 34 hasta 70
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 04, 2009, 13:44:54 por Seba_G3 »
|
|
|
|
|
|
|
|
mascolo99
Visitante
|
ok si llego a tener 6v, y un auto puede arrancar con 6v, cambio de bateria.
pongo una de moto y gano espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bandit112
|
me interesa reemplazar el 33151 porque me daria la posibilidad de disparar un solo fet para ponerle un inyector a mi ybr (uno solo) y completar el invento.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
ok si llego a tener 6v, y un auto puede arrancar con 6v, cambio de bateria.
pongo una de moto y gano espacio.
El voltage cae a ese valor por la corriente que fluje y la resistencia interna de la bateria .. si pones una de 6v vas a tener 4v ... pd: No me simpatizas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuff
|
Actualize la lista,el BC640 me trajo problemas, probe con el 2907 y de 10!!!, iguaaaal, no hay como el 1815 para VR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bandit112
|
que problema te trajo? (yo estoy usando este y por ahora todo bien)el bc340
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NGE
|
6) VB921/BIP373 --> BU941P En electronica liniers, algo de $5pe (con un capacitor de 220 nf entre colector y emisor y un zener de 300v entre base y colector)
No está equivocado eso? yo usé el mismo transistor pero puse un zenner entre colector y emisor de 150V y como el emisor está a masa, queda con el anoso en masa y el cátodo en el emisor, asi me anda bien, no se quema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|