|
fabian1380
|
 |
« : Noviembre 22, 2010, 22:38:31 » |
|
Hola a to2
Tengo el coche andando en secuencial, pero mi consulta:
Según yo, si la chispa salta a 10º BTDC en el cilindro 1 y justo en ese tiempo se empieza a abrir la válvula de admisión nº4 (cerca de los 30ºBTDC empieza a abrir) en ese instante tiene que saltar la inyección o no?
el orden de encendido 1 3 4 2 el orden de inyección 4 2 1 3 o algo así? como al revéz del encendido?
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si y no.
El combustible no entra en forma instantanea, el punto optimo depende de muchos factores y es por ello que tenes la tabla de fase de inyeccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
me editaron, no lo sé, pero aqui voy de nuevo sobre tu explicación podrías ser un poco mas claro 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
que al no ser inyeccion directa, tenes que inyectar un poco antes ... y todo depende de lo inyectores, distancia de los inyectores al cilindro .. etc.
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Lean_TB
|
No hay una "regla" en cuanto al momento de inyeccion. De ser asi, no haria falta regular el momento (fase de inyeccion).
O sea, no es que decis "el optimo es inyectar a X grados de cigueñal". Depende de las revoluciones, la posicion del inyector, la cilindrada, el diametro del conducto y hasta de la presion de combustible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
ahh ok, entiendo, si ahora estoy como a 40º BTDC de inyección cuando la valvula ya empìeza a abrirse, igual estoy bien, o no?, me imagino que la inyección tendría que ser como el encendido a mayor rpm mas grados de avance, bueno, algo así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...