Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA  (Leído 330 veces)
nikitomck
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 16, 2012, 17:51:49 »

hola buenas a todos! hace un tiempo empece a leer algunas de las cosas que ponen aca, y por necesidad, tengo meterle mano a la mega que tengo puesta en un VW senda 1.6, les cuento cuando la mande a instalar y configurar nunca le pudieron pegar ni con la puesta a punto ni con la inyeccion, me lo dejaban gordo, o lo dejaban fino, y falla o ratonea... en fin hasta que lo dejaron mas o menos y asi estube andando. por su puesto con una leva de pointer GTI no pasaba de 140... Huh?  Angry  y bueno despues de estar seriamente influenciado a meterle mano queria saber si alguno me podria pasar algun manual o donde podria conseguir mas informacion de como configurar bien bien la mega para poder sacarle aunque sea los 180 que conseguia antes con carburado jajaja.... muchas gracias a todos! les dejo un saludo grande no se como subir foto asi mas o menos les muetro que se armo!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2012, 18:07:58 »

De donde sos? A quien se lo mandaste?
nikitomck
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 16, 2012, 18:13:26 »

soy de zona sur.... y se lo lleve a unos chicos que me vendieron la mega... psm... son buena onda todo bien parece que saben mucho y todo... de echo el tienen un gol que anda muy fuerte pero no pudieron correctamente a punto mi auto y ya estoy medio cansado de que no solo no pase los 140 sino que cuando lo pise queda la bocadana de humo de nafta.... estoy leyendo algunos manuales en ingles pero se me hace medio complejo aplicarlos por que por ejemplo cuando trato de cambiar algun parametro de la tabla de VE con el auto en marcha el auto se apaga
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 16, 2012, 22:04:22 »

De donde sos? A quien se lo mandaste?

Si ya sabés la respuesta .. para que preguntas ?? jajaja. ..

Un AP 1600 con una leva pointer ... es lo mas simple de poner a punto ..

como lo tenes armado ?

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2012, 22:45:22 »

que mega es?

MS1/Extra v3.0
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 17, 2012, 05:22:05 »

Le podes llevar el auto a viturro y no por eso va a significar que te lo va a dejar bien. De hecho, no se a que gol se referiran.

Realmente tiene que estar algo muy mal para que tu auto falle asi, quiero creer que tenes algun problema mecanico porque es demasiado que tengas esos problemas por la puesta a punto de la inyeccion.

Si sos de zona sur, anda a verlo a Tito Andretti, Av Calchaqui 4741
nikitomck
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 17, 2012, 10:39:36 »

seba_g3 la verdad que no se si es el encendido por que la verdad no me anime a tocarlo....consegui estos datos de la leva Permanencia 270º, AAA:30º - RCA:60º - AAE: 30º - RCE: 60º pero la verdad de todo lo que lei no se donde colocar estos datos o si estan correctos...con respecto al mapa de nafta lo pude corregir con lo que estube leyendo me sirvio bastante... pude ver tambien que hay una tabla para el avance del encendido pero creo que no soporta bien el megatune en el windows seven....  Huh? Huh? Huh? Huh? porque solo puedo abrir el proyecto ms1original bg code, que me trajo asi como pregrabado ya que con las otras me marca cualquier verdura.... mas alla de todo te pido perdon me fui por las ramas, el auto simplemente tiene la inyeccion multipunto de un G3 completamente original con la leva de GTI nose que datos se podria llegar a necesitar demas... mi idea era el dia de mañana ponerle un T3 con 500grs como para divertirme un poco....

y lean gracias por el dato, pero creo que dejarlo en otro taller no estaba en mi itinerario si no empezar a meterle mano a este (ya que tengo en proyecto armar un torino con motor tornado que tengo andando con un holley y ponerle algo lindo como paraque se sacuda un poco jajajaja).... muchas gracias a todos!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 17, 2012, 14:41:33 »

y lean gracias por el dato, pero creo que dejarlo en otro taller no estaba en mi itinerario si no empezar a meterle mano a este

Esta perfecto que lo toques vos, pero si arrancas asi...

seba_g3 la verdad que no se si es el encendido por que la verdad no me anime a tocarlo...

Te veo complicado.
Si lo queres hacer vos, vas a tener que leer, leer, leer y tocar.
Si no te animas, llevaselo a alguien que sepa.
Si tocas sin leer, asumi que algo se puede romper (aunque con la prepa que tenes es mas dificil romper algo)
nikitomck
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 17, 2012, 19:57:29 »

y lean gracias por el dato, pero creo que dejarlo en otro taller no estaba en mi itinerario si no empezar a meterle mano a este

Esta perfecto que lo toques vos, pero si arrancas asi...

seba_g3 la verdad que no se si es el encendido por que la verdad no me anime a tocarlo...

Te veo complicado.
Si lo queres hacer vos, vas a tener que leer, leer, leer y tocar.
Si no te animas, llevaselo a alguien que sepa.
Si tocas sin leer, asumi que algo se puede romper (aunque con la prepa que tenes es mas dificil romper algo)

no, no, como dije recien estoy empezando con esto... estoy tratando de agarrarle la mano ya que es la primera vez que lo hago, lei, sigo leyendo y voy a tener que leer muchisimo, aunque algunas cosas veo que algunos tambien meten mano en algo que no saben muy bien para que sirve (yo trato de dejarlo como biene o bien como me tira el tip de dejarlo) pero siempre prefiero meter mano en algo que digamos, que ya por lo menos alguien le metio mano... y mi querido amigo por la poca experiencia que tengo en la mecanica ya que simplemente es un gusto que me doy ""no deja de ser mecanica y siempre cabe la posibilidad de romper"" jajajaja.... te pregunto me vez complicado como un comentario? o vez complicado que toque el encendido? o vez complicado que se haya "arruinado" el mapa de encendido? te pregunto por que por ejemplo me paso que en el primer caso del ms1original bg code, quise obtener datos que estaban escritos en la mega y me tiro basura en la tabla... los kPa me los pasaba como el queria todos diferentes cada vez que intentaba... no se si echarle la culpa al windows como dije... a la mega... a mi (soy medio lento hee tengan pasciencia) jaja
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 17, 2012, 23:40:29 »

Te veo complicado por la contradiccion. No queres que lo toque alguien que sepa por hacerlo vos, pero no te animas a tocar.

Todavia te falta leer, sobre todo el principio. El codigo original de la MS1 NO CONTROLA ENCENDIDO, por lo que deberias darte cuenta que no es ese el codigo con el cual te tenes que conectar si tu ecu maneja la chispa.
Hay que leer, desde el principio e ir asentando los conocimientos, como digo, primero hay que gatear, despues caminar y despues correr. Lee primero las cosas basicas.
En lo especifico, seguramente se te corrompio el msq. Consejo, bajate el tuner studio, create el proyecto y en ecu definition pone "detect"
nikitomck
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2012, 10:50:06 »

Te veo complicado por la contradiccion. No queres que lo toque alguien que sepa por hacerlo vos, pero no te animas a tocar.

Todavia te falta leer, sobre todo el principio. El codigo original de la MS1 NO CONTROLA ENCENDIDO, por lo que deberias darte cuenta que no es ese el codigo con el cual te tenes que conectar si tu ecu maneja la chispa.
Hay que leer, desde el principio e ir asentando los conocimientos, como digo, primero hay que gatear, despues caminar y despues correr. Lee primero las cosas basicas.
En lo especifico, seguramente se te corrompio el msq. Consejo, bajate el tuner studio, create el proyecto y en ecu definition pone "detect"

jajajajaja si digamos que es medio una contradiccion interna... hasta que no estar seguro de lo que toco no lo pienso tocar jajajaja por eso de que esta corrompida seguramente me da un tanto de miedo.... y si despues de verlo muy detenidamente era algo que no encontre en el codigo ese.... ya casi casi te diria que me lei todo lo que esta en basico y me ayudo muchisimo.... igual soy un soque con el ingles los manuales me cuestan un poco jajajajay tengo el tunerstudio decis que es preferible usar ese antes que el megatune? por ejemplo.... gracias lean
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: