Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer arranque con Mega y problemas.  (Leído 398 veces)
Keegan
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2010, 23:35:14 »

Les cuento que estoy poniendo en marcha mi falcon con Mega. Aca paso a contar los problemas que tuve y como solucione a ver si dan algun opinion y el mas importante que no me deja arrancar el auto.

Como tengo un MSD 6AL-2 programable por pc queria dejarlo de forma a parte, osea que la Mega solo maneje combustible. Entonces agarra la señal de captor y la conecte en paralelo con la ECU y el MSD. El problema era que o leia uno o el otro, juntos los 2 era imposible.
Poniendome a chusmear el MSD traia una opcion a configurar que si queria lectura de Hall o de ECU. Setie el MSD en lectura de ECU y me decia que tenia que darle señal en el cable Blanco con Azul. Entonces lo que hise fue darle señal a la mega sola directo del captor y el que iria de la mega al negativo de bobina lo conecte al cable de Hall Effect ECU del MSD. La cuestion es que tenia señal de lectura en la ECU y tenia chispa.

Ahora vamos con los 2 problemas principales...

1- Si tengo todo conectado y le doy al distribuidor con la mano tengo señal de RPM (Hasta escucho el click de los inyectores abriendo) y tengo chispa. Pero si lo giro despacio no tengo chispa pero si señal de RPM. Por ende cuando le doy arranque no tengo chispa. Lo que hise es darle con arrancador para que gire un toque mas rapido el motor y ahi ya si tengo chispa. Esta es una de las dudas que tengo.

2- Lo mas importante... Pongo el cilindro 1 en PMS pongo a punto el distribuidor como para que arranque. Le doy arranque y tengo pedos de todos colores. Acomo el distri y YO le tiro un poco de nafta a cada trompeta y cuando le doy arranque el auto arranca pero se para al toque porque no tengo nafta. Ahora yo a su ves veo la pulverizacion de los inyectores por ende nafta hay. Tengo setiado en arranque enriquecido a 75% y un pw time de 25ms osea casi al mango. Pero no puedo tenerlo ni 2 minutos en marcha. Ahora se me cago el burro pero mañana voy a hacer lo mismo asi guardo un log y lo subo. Alguno tiene algo para ayudarme? Gracias!
ARIEL-PSI
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: ARIELPSI

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2010, 15:24:05 »

Hola. X lo q decis tenes una mala lectura del dis. lo q vas a tener q hacer es alegarlo hasta q tengas una lectura estable.Yo como consejo no usaria arrancador con la mega Huh?
Y con el tema del seteo d los injectores son d baja o de alta imp.?
Espero q t ayude.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: