Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con 2 inyectores  (Leído 1537 veces)
230E
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 17, 2011, 10:04:42 »

Buenas,
Tengo una MS I PCB 3.0 extra, el problema viene con los inyectores 3-4 que no abren, he probado la instalación hasta la MS y es correcta, es más, con un led enciende al poner contacto (un toque) y luego al dar arranque parpadea, pero no abre los inyectores.
El motor se pone en marcha en 2cilindros, he probado a puentear de los conectores de los cilindros 1-2 a los de 3-4 y puenteados funciona perfectamente, descartando así que sean los inyectores los que estén mal.
La verdad no sé qué puede ser, a alguien se le ocurre qué puedo probar o a qué se deba?

Gracias de antemano.
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2011, 10:43:53 »

Buenas,
Tengo una MS I PCB 3.0 extra, el problema viene con los inyectores 3-4 que no abren, he probado la instalación hasta la MS y es correcta, es más, con un led enciende al poner contacto (un toque) y luego al dar arranque parpadea, pero no abre los inyectores.
El motor se pone en marcha en 2cilindros, he probado a puentear de los conectores de los cilindros 1-2 a los de 3-4 y puenteados funciona perfectamente, descartando así que sean los inyectores los que estén mal.
La verdad no sé qué puede ser, a alguien se le ocurre qué puedo probar o a qué se deba?

Gracias de antemano.

tenes bien puesta la polaridad de los inyectores?Huh?
la pata que a apunta al frente del auto son positivos, y lo que apuntan al habitáculo negativos.

sino fijate que los inyectores tienen marcado donde esta la polaridad.
y controla que los 12v que van a los inye no se corten al momento de darle marcha

230E
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2011, 11:16:40 »

tenes bien puesta la polaridad de los inyectores?Huh?
la pata que a apunta al frente del auto son positivos, y lo que apuntan al habitáculo negativos.

sino fijate que los inyectores tienen marcado donde esta la polaridad.
y controla que los 12v que van a los inye no se corten al momento de darle marcha

Gracias por la pronta respuesta 

Te comento que si, la polaridad está comprobada, viendo como al dar contacto y activarse el relé, me llegan 12,90v en el pin1 de los 4 inyectores, con el led me parpadea en los 4 tambien, tanto al dar al arranque como con el motor en marcha (se mantiene encendido con 2 cilindros).

Qué cosa más rara, ayudaa  Huh?
sebaGTti
MegaNewbie
*

firm: 3.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2011, 12:26:44 »

probaste los inyectores en otro cilindro??? lo tenes secuencial? mediste la capacitancia de los inyectores??

como vas a saber lo que es el PLACER!!!.si nunka aceleraste al corte??
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2011, 13:30:00 »

polaridad Huh?? WTF!!

Subi el msq

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2011, 14:17:30 »

polaridad Huh?? WTF!!

Subi el msq

tienen polarida por lo menos los que tengo yo

ahí ves el mas a la izquierda

sebaGTti
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 17, 2011, 16:41:40 »

polaridad Huh?? WTF!!

Subi el msq

tienen polarida por lo menos los que tengo yo

ahí ves el mas a la izquierda

la polaridad es relativa si conectas todos al reves es lo mismo,  es como lo parlantes si conectas 1 bien y el de al lado al reves suena feo, si conectas los 2 iguales no importa si respetas las polaridades andan bien

230E
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2011, 19:49:37 »

probaste los inyectores en otro cilindro??? lo tenes secuencial? mediste la capacitancia de los inyectores??

Si, los probé y funcionan perfectamente (puenteados también).
Secuencial no puedo ponerlo porque no tengo 2º trigger, las opciones que me da son continuo o alternado, y lo tengo en continuo..aun asi, nada! :S

Cómo es lo de la capacitancia!¿?  Huh?

Graciass
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2011, 00:11:13 »

Descarta que la falla este en los inyectores, porque si los puenteas y funcionan ahi no esta el problema.

Si conectaste un led y parpadea, entonces la señal llega. (pero posiblemente no llegue con la suficiente intensidad como para abrir el inyector)

De ser asi, el problema puede que este en la etapa driver de la mega. ( Transistor Q5 y sus componentes asociados)

Medite los componentes con un tester y fijate si encontras algo mal. 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 18, 2011, 02:00:24 »

tambien puede ser falso contacto en el conector, algun terminal o empalme... No van 1 y 4 en un banco y 2 y 3 en el otro?

MS1/Extra v3.0
bravo gt
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 18, 2011, 05:00:37 »

seguro que tienes el driver petado, déjame la mega para echarle un vistazo

MS I extra,msII,msIII.
sebaGTti
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 18, 2011, 11:50:12 »

Si, los probé y funcionan perfectamente (puenteados también).
Secuencial no puedo ponerlo porque no tengo 2º trigger, las opciones que me da son continuo o alternado, y lo tengo en continuo..aun asi, nada! :S

Cómo es lo de la capacitancia!¿?  Huh?

Graciass

si lo probas en otro cilindro y anda descarta que sea falla de inyeccion,  la capacitancia se mide con un tester q tenga esta funcion, lo q medis con esto es el poder la bobina ( por decirlo de alguna forma ), midiendo resistensia solo medis el alambre de la bobina suele pasar q la resistencia da bien pero internamente si sale el recubrimiento del alambre y pierde poder la bobina

molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 18, 2011, 15:15:25 »

¿¿Queres decir la impedancia del inyector?? Con cualquier tester le podes medir la impedancia.. Es la resistencia de la bobina...

Los led del stim prenden aunque solo este andando una parte del driver.

Tenes las resistencias r37 y r38 instaladas?

Fijate si las soldaduras de q15 estan bien.

Si estan bien, saca d7 y volve a probar con el stim.

Si sin d7 el led no prende, la parte del mosfet no esta andando y el led te lo prendia la parte del flyback.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 19:45:25 por molak » En línea

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 18, 2011, 16:03:27 »

Como te dijeron, tenes un problema en el circuito de ese canal. Si tenes inyectores de alta impedancia, lo que podes hacer para safar mientras buscas el problema, es poner los 4 inyectores al mismo canal que sabes que funciona (y en la config que no este como alternado, tiene que ser simultaneo)

Ahi dice que probo los otros conectores y funcionan con el otro canal. Los inyectores en un 4 cilindros no pueden estar secuenciales en una MS-I 
sebaGTti
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 18, 2011, 21:43:59 »

Ahi dice que probo los otros conectores y funcionan con el otro canal. Los inyectores en un 4 cilindros no pueden estar secuenciales en una MS-I 
[/quote]

no lo sabia todos los dias se aprende algo nuevo   , nunca trabaje con una megaI 

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: