buenas! como anda gente? bueno les cuento que hace nu tiempo arme una mega 2.2, y el fin de semana me decidi a ponerlo unos dias de prueba en un vw gol 1.6.
estaba puesta para que maneje nafta solamente.. la cuestion es que andubo un dia todo perfecto, el auto se desperto un poco, andaba muy bien, parejito, arrancaba perfecto, y al otro dia no quiso arrancar mas.. mirando desde la pc, el map me marca cualquier cosa, x ejemplo 60 o 70 de deprecion cuando regulando tenia 30 antes, y las pocas veces q lograba arrancarlo (poniendo cranking a 1000rpm) arrancaba ahogado y cuando aceleraba se iba hasta las 1800rpm y ahi hacia un "corte" directamente se moria el motor y cuando caian las rpm, a las 800 aveces agarraba de nuevo y quedaba "ocilando" entre 800 y 1800 o sino directamente se apagaba..
como mi mega no tiene map estaba usando el mismo map del gol, pense q se habia roto asiq lo cambie, y estaba el mismo problema, puse otro map externo que tenia de 115kpa tirado, y marca exactamente lo mismo q los otros 2 map y el auto no anda...
y bueno como tenian q usar el auto deje todo con la inyeccion std y anda perfecto, alguien sabe que puede haber pasado para que mi mega empieze a leer mal el map??? esta todo configurado a 115kpa y un dia andubo mas que perfecto!
saludos!

Edit: aca les dejo un videito que grabe con la falla.. ahi se ve la deprecion del map q es muy poca o nula y la falla con el "corte" q hace(aclaro q el acelerador esta apretado pero quieto, la ocilacion la hace solo)