|
Viroslash
|
 |
« : Enero 09, 2010, 13:47:10 » |
|
Gente, tengo un problema con el log viewer. Recien me pongo a analizar el log paso a paso para acomodar el mapa de nafta y me doy cuenta que lo que marcha el log no corresponde con lo que veo en el controlador de la wideband. En el log se mantiene entre 9.921 y 10.729, pero en el relojito del auto marca lo que tiene que marcar, el problema es en el log. Me fije en otros logs anteriores y veo que pasaba lo mismo, ahora me doy cuenta porque no me daba resultado usar el ve analizer  Alguna idea de que podra ser? Tengo una wideband AEM configurada como linear tanto en la mega como en el logviewer. 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2010, 16:32:37 por Viroslash »
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Posteate log, que lo reviso con mi logviewer a ver si hace lo mismo.
En el reloj del megatune te marca bien? por que ahi te debe marcar mal tambien. Te fijaste en file, configurator? dentro del megatune? posiblemente este mal ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Aca te dejo el log: http://emilianobaudriz.com.ar/mega/nofuncionawide.mslRecien hice otro con el TunerStudio y pasa lo mismo. Tanto el TS como el MT me marcan bien. Me acabo de fijar el archivo de configuracion en el config.ini y le cambie por ahi una parte de dataloging por AEM linear que aparentemente estaba mal, capaz que era eso. Este archivo tambien lo usa el TS? Gracias por la mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
lo cargue en mi MLV y el voltage del canal de EGO oscila entre 0.2 y 0.5 v ... lo que corresponde con los afr.
Medi con un tester el voltage que tenes en la salida de la wideband .
Nunca use una AEM, se le puede programar la salida ? estaras conectado en la que sirve para emular narrow? Las masas de la mega y la wide estan juntas (o cerca) ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
SOLUCIONADO!!!  Al final el problema estaba en el config.ini, le puse AEM linear en la parte de O2 sensor y eso fue todo, hice un log cortito y funciona a la parfeccion, ya regule el ralenti con 2 minutos de log, ahora en un rato me voy a logear el resto a ver como responde, con razon nunca me daba resultado el ve analizer  Otra cosa que note: cuando abria el ve analizer desde el MLW tenia que elegir siempre WIDEBAND AFR porque por defecto estaba en narowband, ahora despues del cambi ya queda en wideband y el narrow desactivado. Muchas gracias por la ayuda gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arcontrol2008
MegaNewbie
|
hola hay alguna vercion de este programa q sea full ?? x q a mi me pide q lo registre 
|
|
|
|
|
|
si no corres correte ..
|
|
|
|
Viroslash
|
Ponele "Later", si mal no recuerdo el programa es Full. Al menos yo lo pude usar tranquilamente, nada mas que molesta el cartelito al abrir y guardar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arcontrol2008
MegaNewbie
|