Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON PW O DUTY CICLE  (Leído 1718 veces)
juanma_newell
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 18, 2011, 20:51:27 »

Hola gente, logre hacer q el auto arranque de una y regule bien, el problema ahora lo tengo cuando acelero, es decir levanto rpm suavemente y mas o menos a unas 3000 rpm se disparan las vueltas, como que de 3000 marca 15000!! el pw sube al maximo de golpe y el auto se ahoga en nafta!! Mirando por el viewlog vi que el duty cicle se hace un pico a 120.. La verdad no se que serà!! Creo yo que no es ruido porque mientras el auto regula esta muy bien, el tema es cuando lo acelero a ciertas vueltas se dispara!! Ayudaa!
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2011, 02:06:38 »

auto ? motor ?? Megasquirt ? version ?? firmware ?? configuracion ??

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

juanma_newell
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2011, 15:48:05 »

Es un peugueot 205 gti 1.9 con una mega 1 version 2.2 con el extra! Esta en only fuel solo controlo inyectores q son los originales de alta impedancia.. En el viewlog no se ve ruido solo que cuando acelereo suaemente llega un momento q dispara un pico duty cicle a 120 y tira 15000 rpm.. El cableado esta todo mayado, probe varias cosas pero parece q ruido no es! que puede ser? les dejo el viewlog

URL=http://img707.imageshack.us/i/peugueot205gti.jpg/][/URL]

http://img707.imageshack.us/i/peugueot205gti.jpg/
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2011, 01:06:55 »

De donde estas tomando rpm?
juanma_newell
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2011, 19:11:30 »

Estoy tomando RPM desde el distribuidor, tiene puesto un indiel FIAT de esos q van en la tapa de cilindros! Es hall y tiene el encendido amurado al distribuidor, de ahi sale un cable a positivo y el otro negativo de bobina que es de donde tomo la señal! Leer la lee bien, cuando regula parece normal pero a ciertas vueltas hace eso, y no es que lo hace siempre a 3000 rpm, aveces a 3000 aveces a 4000 es variable!
Matias
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 07, 2011, 17:51:13 »

Si es un distribuidor Indiel de fiat uno no es Hall, va configurado como VR
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 07, 2011, 22:42:16 »

bujias? cables de bujias?? rotor? alternador? no he usado el megalog pero se puede ver los 12 volts?

MS1/Extra v3.0
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 08, 2011, 13:39:37 »

Me pasaba lo mismo. Es ruido, mas o menos a las mismas RPM.
Tambien puede ser un falso contacto o un cable de la parte del encendido que este haciendo falso contacto.

juanma_newell
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2011, 17:31:31 »

Tiene bujias ngk y los cables son unos resistivos nuevos que compre para ver si era ese el problema.. Vos decis algun cable en la bobina o por ahi?? podra ser la bobina?? voy a probar meterle otras bujias y vere que hace.. Revise la instalacion y parece que esta todo normal... La verdad estoy un poco frustrado, llevo 2 años con esto y no puedo hacer que ande  Sad
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2011, 18:08:08 »

Revisando el log. veo  que sube en picos terribles las RPM (por eso sube tambien el PW y se ahoga).
Tendrias que repasar el estado de las conexiones.
Si tenes problemas con la señal de entrada RPM , se pueden hacer algunos cambios en el PCB para mejorarla.
Fijate en este link:

http://www.bgsoflex.com/mstach.html

A no quedarse sin aliento 

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
DarioCC
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 28, 2011, 13:43:33 »

Estoy teniendo el mismo problema, tengo una configuración muy similar y todavía no le encuentro la solución, el auto estuvo andando años bien hasta que al tiempito de cambiarle la leva empezó a tener "ruido" en la señal de RPM.
Si llego a encontrar algo que sirva les aviso.

Saludos

Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 28, 2011, 23:52:10 »

Tomar la señal de RPM desde la bobina es uno de los dolores de cabeza mas grande de la mega (Por el tema Ruido)

Una sugerencia:  Por que no pones una rueda dentada con sensor VR       

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
DarioCC
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 29, 2011, 15:53:00 »

Estuve leyendo el foro de mgasquirt USA y una de las soluciones fue poner un diodo Zener de 20V (entre 18 y 25v) en serie entre la bobina y el cable mallado de RPM, voy a tratar este fin de semana probar con eso y si no veo solución efectiva, voy a tener que mentalizarme de poner la rueda fónica y el sensor (los cuales por una cuestión de comodidad no los he puesto)

Saludos

DarioCC
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 15, 2011, 08:25:40 »

Bueno gente, después de probar incluso con dos módulos distintos, la falla persistía, estaba a punto de desarmar todo el distribuidor y en una de las lecturas por la red ví que mencionaban el pulmón de vacio del Distri..... entonces antes de desarmar decidí probar desconectando el avance por vacio y  Shocked la falla se fué totalmente!!!!!   

Seguramente al actuar el pulmón, hace con que se mueva toda la plaqueta interior en el distri y eso hace con que o roce algo y/o interfiera en la señal.

Quería dejarles la solución en mi caso ya que no me gusta que queden misterios sin resolver...

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: