Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema luego de arranque en caliente  (Leído 626 veces)
Viroslash
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 21, 2010, 13:48:06 »

El problema es que cuando lo arranco con motor caliente no se que le pasa que se queda fino, como que le saca nafta a TODA la tabla, despues de 5 minutos se normaliza pero me rompe las bolas porque va a los tirones MAL, se pone MUY fino en todas las RPM. Espero que puedan darme una mano, les dejo el link del msq. Gracias!!

http://emilianobaudriz.com.ar/files/Viroslash.msq
(Boton derecho, guardar como)

Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2010, 21:12:53 »

Algun gancho, porfa?

fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2010, 21:25:29 »

no he revisado el msq pero según lo que describes puede ser el ASE % dale un  poco mas y probá como anda en frio. el ASE taper es el tiempo con que el ahogador se mantiene.

salu2

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2010, 23:31:14 »

Gracias Fabian, aparentemente era eso, copie los datos de un msq viejo que tenia y aparentemente funciono. Gracias, un barazo.

fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 23:38:58 »

Gracias Fabian, aparentemente era eso, copie los datos de un msq viejo que tenia y aparentemente funciono. Gracias, un barazo.
ke bueno 

ahora yo tengo problemas 

al poner inyección alternada de 2 pulsos, el cranking pulse funciona bien, según la temperatura es lo que inyecta, todo perfecto, el pulso de inytección es de 20ms aprox a los 20ºC

peeeero, al poner inyección sequencial, en frio, el pulso de inyección (al estar en cranking) es de 1.5 a 1.8 por inyector y si varío la temperatura no pasa nada, para que parta tengo que poner nafta al multiple de admisión, una vez que parte, no hay problemas.
el otro peeeero es que después de los 30ºC pulso de inyección en crankin es de 33ms o sea.... ¬¬  Undecided no entiendo que pasa, he hecho muchas pruebas con el stim y nada.

bueno, te comento porque según los post tuyos que he leído, has partido igual que yo, arreglándomelas solo 

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2010, 10:59:24 »

Jaja, si, no queda otra. YO no eso no tengo experiencia ya que uso una Mega v2 y hasta donde se no tiene inyeccion alternada. Yo lo uso en secuencial con 2 squirts. Pero supongo que el cranking pulse no deberia tener nada que ver con esta configuracion, deberian abrir los 4 inyectores e inyectar durante esa cantidad de tiempo segun la temperatura y punto.  Huh?

fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2010, 19:10:41 »

Jaja, si, no queda otra. YO no eso no tengo experiencia ya que uso una Mega v2 y hasta donde se no tiene inyeccion alternada. Yo lo uso en secuencial con 2 squirts. Pero supongo que el cranking pulse no deberia tener nada que ver con esta configuracion, deberian abrir los 4 inyectores e inyectar durante esa cantidad de tiempo segun la temperatura y punto.  Huh?
jojoooo, no era problema mio, el code 3.0.3x en alternado y simultaneo no tiene problema, al ponerlo en secuencial la tabla cranking pulse cambia la escala y en vez de entregar 22ms de inyección entrega 1.5ms , bajé los valores hasta tener la inyección que kería y santo remedio.

ahora estoy trabajando con la iac en closed loop o algo así, intentando dejar un ralentí estable, pero no hay caso de poder dejarlo acelerado cuando parte en frio, tengo que acelerarlo con el pedal si nó se ahoga por el ASE y el Wup

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: