vicen
MegaJunior

firm: MS1 extra - 029y4 - megatune2.25
|
 |
« : Julio 11, 2010, 14:37:16 » |
|
hola todos, hace dias intento usar el mst3000 pero no se por que no hay manera de que funcione, les cuento: Teniedolo configurado como dice el manual del mst, comienzo con la carga de los archivos de datalog, luego le doy a Edit-Modify VE map, me sale una nueva pantalla y aca doy a File-Open LD map y cargo la tabla de nafta VE y me sale esta en colores, y aora a partir de aca se supone que el mst deveria modificarme la tabla segun los afr tragets, pero no lo hace y no tengo opcion de pulsar el boton de calculate map, ya que este sale desactivado en gris. Alguien me da una mano con esto?. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Usa megalogviewer.
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
vicen
MegaJunior

|
hola, Es muy de fiar el VE analicer del megalog en cuanto a la afinacion de tablas de nafta, o luego ai que correjirlas de nuevo una vez que estemos ajustando con el auto en movimiento? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
MegaJunior

|
hola, Nadie sabe nada de como tengo que hacer para ajustar la tabla de nafta cn megalog?, he de desacivar la correccion por afr tragets, para que logee el afr real de la tabla en lugar del correjido por la sonda, o por el contrario tengo que dejar los afr traget activados?
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...