Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el LM1815  (Leído 179 veces)
lost
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 15, 2011, 09:49:40 »

Buenas gente a ver si me pueden dar una mano al problema que tengo, tengo una mega 1 y una rueda 60 -2, la use durante mucho tiempo con los potes, y andaba bien, pero despues de las 8mil rpm se ponian un poco inestables las rpm, asi que decidi poner un lm1815. Bueno lo conecte todo bien, el auto se le das arranque arranca y anda bien, el problema es cuando pones contacto, empieza a tirar rpm solo, como que mismo ruido de la bomba de nafta lo vuelve loco, como que quedo muy sensible a ruidos, cosas que antes no hacia para nada, alguien tiene idea que puede ser??
lost
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2011, 10:31:59 »

Actualizo, detecte que el problema viene por la wideband, cuando pongo contanto y caliente y empieza a leer , ahi se vuelven locas las rpm, si desconecto la wideband no tengo problema.
La plaquita que hice con el lm1815 la puse al lado del map, tendre que ubicarla en otro lugar para que no meta ruido o hay alguna otra solucion??
Seba_G3
Global Moderator
MegaGuru

firm: MS2 - Extra 2.1.1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2011, 11:10:01 »

tomaste buenas masas ? masas independientes ? positivos con relee independientes Huh?

Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMW

Supercharged BMW M40B16

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2011, 13:09:18 »

compartis señales con alguna otra cosa? p.e.: con una ecu original....

MS1/Extra v3.0
lost
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2011, 14:43:28 »

la masa de la wide no tiene nada que ver con las de la mega, como asi tampoco el positivo.... Lo extraño es que antes de poner el lm1815 nunca tuve problema.
lost
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2011, 14:45:54 »

compartis señales con alguna otra cosa? p.e.: con una ecu original....

Nop, no comparto nada. saque la ecu original y puse la mega.
128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2011, 15:56:30 »

me paso eso con una wideband AEM, es muy ruidosa cuando consume el PWM del calefactor ( hasta en el estereo se escucha el ruido ), proba poniendo un capacitor en paralelo a la alimentacion de la wide, yo lo solucione con un capa de 2200uF x 25v.

la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
lost
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2011, 16:05:03 »

me paso eso con una wideband AEM, es muy ruidosa cuando consume el PWM del calefactor ( hasta en el estereo se escucha el ruido ), proba poniendo un capacitor en paralelo a la alimentacion de la wide, yo lo solucione con un capa de 2200uF x 25v.

Exactamente esa Wide tengo, mmmmm, vos decis que le ponga el capacitor al positivo de la wide??
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: