emilianoflessia
MegaNewbie
|
 |
« : Noviembre 13, 2011, 00:44:41 » |
|
hola gente me presento mi nombre es emikliano y acabo de comprar hace unos dias una mega 1 el tema es que hoy termino de conectar todo y todo bien por suerte (todavia no puse en marcha solo me falta la lambda , mi problema es el siguiente estaba configurando todo tal cual el manual que me dieron en donde la compre, todo barbaro hasta que tuve un falso contacto en el puerto usb creo (se desconecto del megatune por un segundo ) luego al conectarse, el rele que correspònde a la bomba de nafta, lambda y control de largada quedo intermitente (como cuando uno pone luz de giro en el auto) quizas alguno pueda orientarme en donde esta mi problema saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
Se te ha borrado el firm del procesador, debes de cargarlo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
vicen
|
cierto a mi me paso esactamente lo mismo, el rele de bomba keda intermitente y el map marca creo q 255kpa o alguna barbaridad semejante. recarga el firm del chip y recalibra luego los sensores de temperatura y quedara todo como antes, ademas si tienes usb probablemente no tengas ni k jumpear la mega para q el firmware sea cargado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianoflessia
MegaNewbie
|
hola gente gracias por las respuestas les cuento me conecte a la mega renegando un poco con el tunerstudio se ve que en alguno de los procesos termine instalando el firmware que me dicen esta solucionado aparentemente, aprovecho para contarles que soy muy nuevo en esto me doy mucha maña con el ingles pero igual me cuesta y la mega la estoyinstalando en una moto 600 cc cuatro cilindros , yo mismo le fabrique el plenum y la rampa en estos dias estoy colocando la lambda para comenzar con la puesta en marcha , me van a tener que bancar un poco por que seguramente les voy a seguir consultando cosas les agradesco saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bravo gt
|
Ten encuenta que nadie nace aprendido, pero lo mejor es leer, aunque sea en ingles, con algunos traductores te puedes ayudar, y como no la finalidad de este foro es ese, ayudar en lo que se pueda, asi aprendemos de todos.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
bravo gt
|
cierto a mi me paso esactamente lo mismo, el rele de bomba keda intermitente y el map marca creo q 255kpa o alguna barbaridad semejante. recarga el firm del chip y recalibra luego los sensores de temperatura y quedara todo como antes, ademas si tienes usb probablemente no tengas ni k jumpear la mega para q el firmware sea cargado.
Correcto vicen, se queda el map entorno a los 180kpa y el rele de la bomba intermitente, la primera vez que me paso pensaba que se había roto el sensor map.
|
|
|
|
|
|
MS I extra,msII,msIII.
|
|
|
|
|
|
vicen
|
Correcto vicen, se queda el map entorno a los 180kpa y el rele de la bomba intermitente, la primera vez que me paso pensaba que se había roto el sensor map. a mi la primera vez que me paso solo pense en llamarte....  bueno y traerme el coche asta casa solo con el motor de arranque.....x cierto me quede sin bateria.  Ya hablando en serio, a mi se me ocurrio que algo se habia quemado, xqe a mi me paso x ignorar los mensajes de advertencia del megatune cuando intentaba cargar un msq para usar con un codigo diferente al mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
|
solo se ve una imagen del aceleration wizard, las demas no, y x lo q veo tienes un umbral de activacion muy bajo, cada dos por tres se estara activande la bomba de pike y veo dificil k puedas ajustar la mezcla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
|
la sonda tienes puesto como sonda comun y esta ajustado como sonda de banda ancha, y el encendido segun compresion mezcla y octanaje puede estar algo avanzado a partir de 100 kpa, aunqe eso ya abria q probarlo para ver q no pistonee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...