|
brax
|
 |
« : Junio 03, 2010, 18:45:36 » |
|
Hola gente!!! Soy nuevo aca... y nuevo con una mega tambien! JAJAJA.
Hace unos dias que tengo el auto en marcha y despues de acomodar un poco la puesta a punto se me presenta el siguiente problema:
Por decimas de segundo se corta el pulso de los inyectores... el reloj de ancho de pulso se va a cero y se pone color rosa... el motor por lo tanto hace un pequeño corte. Cuando reviso el log lo compruebo viendo que la linea de PW se va a pique e inmediatamente vuelve. Mirando un poco el resto del log veo que el sensor de temp de agua (CLT) tambien hacia algunos picos de 5° aprox. pero no coincidian con los de PW. de todas formas a modo de prueba desconecte el sensor y lo puentie. Siguio haciendo lo mismo....
Alguna idea de que puede ser??
Les dejos algunos datos del auto.
Gol G1 Audi AP 1800 MS1 extra admision e inyectores originales gol MI distribuidor con hall
Desde ya les agradesco!!!!
Brian
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 08, 2010, 16:44:43 por brax »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
Muchas Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
Alguna idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Pero sirvio o no sirvio el link que te pase?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
Pero sirvio o no sirvio el link que te pase?
Si lo lei, pero tengo inyectores de alta... y aparte el pw no me ocila un poco como te hacia a vos, directamente hace picos a cero y vuelve a levantar... no hay ruido en ninguna otra entrada... es como que la inyeccion toma la decicion de cortar el combustible por entre pulso y pulso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
el tps no te hace cosas raras? como que se active el deccell
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Subite un log, y el msq, asi los revisamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
pudieron ver algo?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
no lo pude bajar,no me funcionaba rapid ayer!! hoy pruebo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
Ya lo solucione gente!
Un poco de ruido en el TPS + mala configuracion de Acceleration Wizard = malditos picos en PW JAJAJA
Gracias igual!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ayer no estube en casa....como solucionaste el ruido del tps? o simplemente subiste los valores del wizard?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brax
|
ayer no estube en casa....como solucionaste el ruido del tps? o simplemente subiste los valores del wizard?
Hola eze! El rudio aparentemente es minimo, tanto que el en el log no se llega a ver, pero con un Decel Fuel tan bajo como el que tenia puesto hacia que corte el pulso, lo que estaba muy alto tambien era la sensibilidad. (TPSdot volts/segundos) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|