Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Warmup  (Leído 124 veces)
Viroslash
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« : Julio 29, 2010, 21:43:18 »

A ver si me tiran un gancho...
Desde que puse los inyectores de 440cc cuando apaga el warmup a los 70 grados el auto se para y no arranca mas, tengo que ponerle que ande con warmup continuamente pero no apaga el led en la mega y me rompe las pelotitas que no ande como debe  Huh?
El tema es que mi mapa es un asco, recien arranco con la puesta a punto y no tengo una base. Mi consulta es, suponiendo que no quiero tener etapa de warmup, deberia compensar esa falta de nafta en la VE table? El valor que especifico en warmup modifica directamente el valor de la VW table? Sera que cuando no esta en warmup el valor de la tabla no alcanza para mantenerlo en marcha? Y por ultimo, porque tampoco arranca cuando no esta en warmup?

Gracias, espero una ayuda!

G1 hasta la muerte

Mis fotos
"Mega hay una sola, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..."
TurboIE
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 13:02:45 »

A ver si me tiran un gancho...
Desde que puse los inyectores de 440cc cuando apaga el warmup a los 70 grados el auto se para y no arranca mas, tengo que ponerle que ande con warmup continuamente pero no apaga el led en la mega y me rompe las pelotitas que no ande como debe  Huh?
El tema es que mi mapa es un asco, recien arranco con la puesta a punto y no tengo una base. Mi consulta es, suponiendo que no quiero tener etapa de warmup, deberia compensar esa falta de nafta en la VE table? El valor que especifico en warmup modifica directamente el valor de la VW table? Sera que cuando no esta en warmup el valor de la tabla no alcanza para mantenerlo en marcha? Y por ultimo, porque tampoco arranca cuando no esta en warmup?

Gracias, espero una ayuda!

Proba para hacerlo mas rapido y facil subiendo el req fuel , por ejemplo si esta en 10 dejalo en 11 o 12  , anda probando hasta que arranque una vez que arranco empeza a emprolijar la tabla , lo ideal si es que tenes seria una una sonda wideband . Y trata tambien de armarte una tabla de encendido lo mas prolija posible y que tenga que ver con la RC del motor y demas elementos ya que es muy importante y va de la mano con el combustible , por ejemplo si esta atrasado y tenes un air fuel correcto cuando lo avances vas a tener que darle mas combustible.
El tema del warmup te haces las veces de cebador y tenes que tenerlo para el arranque en frio , le das el porcentage de mas para las diferentes temperaturas que tenes en la tabla , para darle un 20 % de lo que te indica en la tabla a 45 grados por ejemplo pones %120 y cuando queres dejarlo con el valor de la tabla en 80 grados lo dejas en 100% .Espero haber podido ser util . Saludos!!!!!!!
Viroslash
Megasquirter

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 13:10:39 »

Bueno al final era una boludez, me mande un moco terrible, se me cruzaron los cables en la cabeza, pensaba que el warmup tenia que ir bajando hasta llegar a 0, pero no, era hasta llegar a 100 
Eze me dio una mano y cuando vi el grafico ahi cai, yo lo habia toqueteado cuando le dimos arranque despues de hacer el motor y habia quedado mal.

Muchas gracias!

G1 hasta la muerte

Mis fotos
"Mega hay una sola, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..."
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: