Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de warmup  (Leído 787 veces)
Viroslash
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 16, 2010, 15:12:21 »

Tengo un problema raro, cuando arranco el auto en frio me queda gordisimo, 10afr o menos, pero cuando calienta queda bien, en 13afr maso, al toque dije es el WUE, lo fui bajando y probado con el auto en frio pero el afr segui igual, lo puse a todo en 100 para todas las temperaturas y no pareciera hacer nada, queda siempre gordo hasta que calienta. Si le quito nafta desde la tabla de nafta cuando despues calienta queda fino, asi que lo tengo que de dejar asi que caliente con mezcla rica. Que puede estar pasando? Antes tenia inyectores de 130cc, por la tanto el grafico del WUE no me serviria para los de 440cc, no? Ya que con el mismo tiempo de ms tendiran mas caudal.
Gracias!

Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2010, 08:26:14 »

Ya lo "solucione" le di un poquito mas de avance en ralenti y listo.

Igual me queda pendiente la pregunta del grafico del warmup
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 09:21:35 por Viroslash » En línea

fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2010, 14:57:53 »

mira, super fino mi mapa de wup, aún lo estoy calibrando punto a punto.

podés probar y solo mueve los valores medios. suerte y me cuentas como te fue  Wink

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2010, 20:44:43 »

Gracias, pero que inyectores tenes? Porque calculo que los mismos milisegundos no son la misma cantidad de combustible para distintos caudales de inyectores.

fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2010, 01:17:27 »

mira, con el AE taper usa la misma tabla, es para el tiempo que el cebador-ahogador está activado y a la velocidad que se mueve según la tº del motor, prueba eso

las otras tablas, la de WupE curve puedes usar la misma, porque también trabaja según la tº del motor y significa cuanto es lo ke tienes tirado el ahogador.

la tabla AE porcent esa es la que trabaja según la VE1 y la diferencia en el pulso de inyección no es tanta, trabaja mas con la VE1, pero puedes jugar con esos valores.

te cuento, con esos valores el motor parte bien y la IAC trabaja joya, pero tienes que tener cuidado con la tabla VE1 porque si está muy pasada el motor tiende a ahogarse y produce rateo por el escape, mira no es difícil, o sea me costó un kilo aprender para que servía cada gráfico, pero con lo que te digo y con esta foto no te tiene que costar mucho llegar a algo fino, lo que se muestra en las guías de MT son algo engorrosas ya que entrega unos valores altísimos y el motor pasa ahogado en todo régimen.

no soy el master en MS2 pero el año y medio que llevo tratando de hacer andar mi motor, me he aprendido bien la cosa.

es mas, alguien hizo un tutorial para calibrar la IAC, lo hice como enseña pero son puros problemas, voy a hacer otro.

gracias chauu

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
Viroslash
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2010, 08:38:54 »

Bueno gracias Fabian, ni bien tenga tiempo lo voy a probar y te comento como resulto 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: