Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas varios  (Leído 244 veces)
roguber
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

firm: MS2/Extra

Ver Perfil
« : Octubre 29, 2011, 07:23:10 »

Bueno chicos, pues empezamos con los problemas.
Vamos a ver, he conectado la mega tal cual me han enviado el esquema.

Anulando los sensores originales del coche y utilizando unicamente la mega para controlarlos.
Resulta que ahora el relentí, valvula IAC de mi coche, no se controla con nada, y cuando lo arranco se queda en 3100 rpm.
Me han dicho que tengo que conectar todos los sensores en paralelo con la mega, para que pueda gestionar la ECU original las revoluciones, excepto dos sensores, el CLT, (sensor de temperatura de agua) y el IAT (sensor de temperatura de aire) que tengo que conectar uno para la mega y otro para la ECU original, no hay problema, ya que tengo dos sensores de cada.
Mi pregunta es.:  Todos los demás sensores puedo conectarlos junto con la original y la mega? es decir, el sensor de posicion de cigueñal, etc...
que opinais. que estoy haciendo mal?Huh??
Mi coche era atmosferico y ahora es turbo con inyectores mas grandes.
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2011, 13:25:31 »

Si controlas fuel&spark, todos los sensores son para la mega. Si despues necesitas sensar temperaturas, rpm para instrumental o alguna otra cosa agregas al que corresponda.

MS1/Extra v3.0
roguber
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2011, 14:10:44 »

Según he estado averiguando, es mejor montar dos sensores de temperatura de agua y dos sensores de temperatura de aire, uno para la mega y otro el original de la ECU del coche, también he visto que la posición del cigueñal, colocan el cable de señal junto el de la mega con el original del coche, también el sensor de posición del acelerador.
Solo voy a dejar unicamente conectados a la mega, los inyectores y el encendido. haber si así se regula el relentí, ya que ahora lo tendría que gestionar la original.
vicen
Megasquirter

firm: MS1 extra - 029y4 - megatune2.25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2011, 16:43:01 »

entonces es como t  an dicho, duplicar los sensores de temperatura y robar señales a el resto de sensores para que las 2 unidades trabajen a la vez. Como vas a controlar el turbo?
roguber
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 31, 2011, 12:01:23 »

Bueno, pues ya conecte todos los sensores juntos con la mega y la ecu stock, resulta que como estuvimos toqueteando la valvua IAC, sacandole el perno, pues parece ser que nos la hemos cargado, ya que sale y entra automaticamente, por eso el relentí no se mantenía estable.
Ya he pedido una nueva haber.
Sobre como voy a controlar el turbo, tengo el AEM tru-boost.
Vicen, si te interesa sobre mi proyecto, agregame al facebook o al messenger y hablamos y te paso fotos sin problemas.
mi facebook es roberto gutierrez bernal. veras el eclipse blanco en la foto.
Saludos.
vicen
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2011, 18:37:17 »

no tengo facebook    mejor me pasas tu mesenger pro privado y te agrego o te envio el mio y me agregas tu, lo q mas como t sea.
vicen
Megasquirter

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2011, 18:46:58 »

tienes un mensaje privado.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: