|
ariel2.0
|
 |
« : Noviembre 14, 2009, 02:33:45 » |
|
bueno primero que nada el auto es un gol gti 93 con una mega 1 extra 029y3 tiene inyectores de baja y usas el sensor hall del distri, el tema es que la lectura del sensor de temp es muuuy oscilante y debe ser por ruido, mirando el datalog no entiendo mucho pero parece que toooodo tiene ruido.... hay picos muy altos y no me gusta para nada el avance en el que trabaja pero no lo quiero cambiar ya que estoy en etapa de leer y aprender, otra cosa es que al auto en frio le cuesta mucho arrancar, en caliente es otro auto y arranca perfecto... estuve leyendo bastante y encontre un par de cosas en la configuracion que no me gustaron y las cambie (previo usarlo un rato para ver si andaba bien) el pwm current limit estaba en 100 y lo fui bajando hasta 30 que es lo que se aconsejaba para los iny y el auto anda bien, despues el pwm time threshold estaba en 25,5 y lo baje a 1,3 que tambien ei era para los iny de baja y el auto siguio bien, lo que si tenia idea que el map era de 250 y en la configuracion figura 400, lo quise bajar y atino a pararse asique lo deje como estaba, en la semana veo de preguntarle al flaco si es de 250 o 400... bueno aca les dejo el msq http://rapidshare.com/files/306742396/megasquirt200911140214.msq.htmly un datalog mas o menos reciente para que vean lo de los ruidos http://rapidshare.com/files/306743244/13noviembreMAT.xls.htmlsi ven algo raro avisen y veo de cambarlo, les agradezco la atencion y espero sus respuestas....
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ariel no se como la habras conectado,pero el gti gi tiene el banco de resistencia y si usas el ramal original no hace falta usar el peack and hold de la mega.... el map lo usas hasta 250 si es armado turbo ,no se como lo tenes vos pero si esaspirado 100kpa es lo que tenes que usar en las tablas como valor maximo no puedo ver el datalog aca pero el defecto que decis del sensor de temperatura fijate que variacion tiene entre pico y pico y como es,en casa me fijo el datalog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
si lo de los resistores lo sabia pero como no lo conecte yo, estan conectados directos a la mega, con respecto a lo del map esta configurado como valor maximo cerca de 100 pero a lo que voy es que en la configuracion Engine constants, ahi esta configurado como si fuera de 400 y creo que es de 250... y lo de la temp, oscila entre 80º y 90º y si lo piso mucho me empieza a tirar valores entre los 110º y 150º por eso si tuviera esa temp chau motor
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
ese mismo problema en el sensor de temp lo tubo un amigo en un gti g1 con mega 1,la solucion fue poner un sensor aparte de el original,pasa setear el map de 250 tenes que ir al configurador del megatune y ahi le decis que es de 250kpa si no me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
y donde lo ubicaron al sensor porque a mi me suena que debe ser porque esta muy cerca de las bujias y por ahi es ese el problema el otro dia le cambie los cables pero sigue igual....
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
Ezegti
|
y donde lo ubicaron al sensor porque a mi me suena que debe ser porque esta muy cerca de las bujias y por ahi es ese el problema el otro dia le cambie los cables pero sigue igual....
lo coloco en la pipeta original pero del lado de abajo...con un ramal ce cables nuevo...el defecto lo seguia teniendo pero disminuyo considerablemente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
ah porque el ramal de la mega es todo nuevo, no se uso ningun cable original, el del captor es mallado y le cambie el de la sonda lambda por uno mallado solo me queda el de bobina pero quiero conseguir uno medio gruesito y hasta ahora solo consegui como mucho 0,5 mm salvo uno de alta tension que es de 0,8... y voy a ver de ponerle ese....
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
ariel2.0
|
consegui sacarle bastante ruido al sensor, no me habia dado cuenta pero no tenia el cable de masa en la tapa de valvulas  , correji un toque el distri y mejoro pero todavia tiene unos tironcitos...
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
Cargando...