juanygt
MegaNewbie
|
ahora!!!, necesitaba un poco de ayuda, ahora me pongo con eso, por lo menos ya tengo que mirar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanygt
MegaNewbie
|
en codebase tengo led 17- spark A, y led 19- spark B y las resistencias como las compruevo?? se puede aunque esten conectadas? o me dara cualquier valor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Lo de codebase esta bien. Las resistencias estan en el pin "gate" de los igbt, en la foto vi que dos cables van al db-37 y el que conecta del lado de los leds es el pin gate, entre la conexion de la placa y el igbt tiene que estar la resistencia, capaz esta tapada con el termocontraible del transistor. Segun el manual la resistencia es de 330 ohm.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
juanygt
MegaNewbie
|
aver si voy bien, dos cables de los igbt van al db37, y el otro que va hacia el lado de los leds, van soldados a dos resistencias: R25 y R28. de 979 y 984 ohms respectivamente si son estas ya vamos para la mierda jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanygt
MegaNewbie
|
Parece que esta solucionado, ya tiene chispa, estaban puestos los cables de los inyectores a las bobinas y los de las bobinas a los inyectores, (me equivoque al soldarlos en el terminal) menos mal que hay gente como mc32ar, que esta dispuesta a perder su tiempo ayudando a otros, y gracias a todos los que han hecho su aporte. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
urgente video!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
juanygt
MegaNewbie
|
jaja, ahora estoy laburando, en cuanto llego a casa subo el del primer arranque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanygt
MegaNewbie
|