dmc
MegaNewbie
|
 |
« : Noviembre 01, 2011, 22:24:04 » |
|
que tal gente les cuento mi proyecto y aprovecho para presentarme,me llamo dario y con mi amigo adrian se nos ocurrio ponerle un turbo a un cuatriciclo tibo 250 ,en el camino se nos ocurrio meterle una megasquirt I v 3.0 que le compramos a b2tech. y bueno aca estamos en la fase de armado,llegue al foro buscando info de megasquirt y encontre mucha y buena,en cuando tenga alguna duda les pido ayuda,espero no molestar.gracias .saludos.dario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Dario! Bienvenido! Soy Leandro de B2Tech, como les digo a todos a leerse el megamanual y los extras y consultar lo que no se entienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Muy buen proyecto ! siempre se me cruzó por la cabeza !!
a mostrar avances !!!
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Fotos!!!!!! minimo del cuatri!!!!! 
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
dmc
MegaNewbie
|
bueno gente aca les subo unas fotos del montaje del turbo,el cuerpo de mariposa que le fabrique y alguna de la mega que estoy empezando a soldar.saludos y gracias
p.d. a medida que vaya armando les cuento . como subo las fotos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
y las fotos
??
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
 Te corregi los link para que puedan previsualizarse correctamente. PD. Por alguna extraña razon la ultima imagen no aparece. 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
|
Cargando...