Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto gacela turbo  (Leído 905 veces)
guillegs
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 22, 2011, 22:30:50 »

hola gente, soy guille de rosario, tengo un gacel gs 1.8 con 120mil km segunda mano el cual lo tengo hace casi 7 meses. Hace un mes empece a encarar el proyecto de enturbarla con el fin de a fin de año tenerla en marcha. el auto va a ir armado basicamente con la parte baja std, pistones y pernos iapel para turbo, bulones de biela y volante arp, 8.5 de RC, tapa y leva std, admision de gol mi, inyectores todavia no se al igual q la turbina, estoy entre un apl 240 y un super 50, va a ir con 1 kilo de presion maximo 1.2. con una mega calculo q la 2 con encendido dis, watercooler. espero poder llegar a concretar mi proyecto y poder aprender mucho en este foro. a medida q vaya avanzando voy a ir colgando fotos. por ahora les dejo una foto del auto en cuestion. saludos

Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2011, 00:06:26 »

Felicitaciones muy lindo fierro pegaste. 

Da gusto ver autos en ese estado!!  adelante con el proyecto que pinta muy bien.
Si puedo ayudarte en algo.  yo tambien soy Rosarigasino...    ja ja ja 

Saludos.

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2011, 13:24:16 »

Bienvenido che, adelante con el proyecto.

gacel_turbo
MegaJunior
**

firm: MS2 2.0.1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2011, 01:04:52 »

que lindo Fierrito!!! muy bien se lo ve, espero que puedas concretar y cumpla con tus expectativas.

Gacel 1.8TI@20psi
guillegs
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2011, 14:02:49 »

gracias gente, de a poco voy juntando las cosas q me faltan para arrancar. gracias a todos por la buena onda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: