Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Vw 1.8 Crossflow + Mega + GNC DUDAS!!!  (Leído 769 veces)
pablom16v
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 21, 2010, 19:38:38 »

Hola a todos,
Como estan? les comento estoy encarando el proyecto de conversion de mi senda 1.6 a 1.8 aspirado con tapa crossflow, mega y gnc (por un tema de economia)
Actualmente tengo compradas dos tapas una alemana (98´100000kms aprox) y una mexicana (05´30000 kms) tengo sus respectivos multiples con los sensores.
Bueno ahora voy a mis dudas:
1) Tengo que elegir la mega, necesito que maneje la rampa de nafta y el gnc (no se si es table switch o doble mapa) tambien voy a necesitar que maneje el paso a paso original de golf 2.0 (lei que hay que poner una resistencia) y los dos avances de encendido. Mi idea no es andar con los dos combustibles al mismo tiempo sino como ahora uno u otro.
2) Necesito comprar las cosas para manejar la inyeccion de gas (no tengo idea que ni donde) actualmente tengo todo para carburador. Vi que hay un par de proyectos con gnc pero no logro distinguir los elementos que usaron.
3) Voy a manejar encendido por chispa perdida, la tapa 2005 tiene sensor hall en la leva (Cam sensor), tambien vi la bobina del Mk4 pero mi duda es si con este me alcanza o tengo que agregar la rueda fonica? aclaro que el golf el bora y el new beetle traen el sensor de posicion.
4) Para realizar el cambio de combustibles estuve leyendo en los foros pero no entiendo como lo realizan, si es con una electrovalvula como la del carburador? Vi que por el regimen de vueltas se puede hacer que active una u otra pero no es esto lo que quiero sino con algun switch desde el habitaculo poder hacerlo como ahora.

El cam sensor que esta en la cross

La bobina

El paso a paso (foto robada de tuning on je)

Me gustaria poder subir fotos pero mi novia tiene la camara y todavia no pude sacar!! prometo ni bien tenga todo armo el correspondiente post en proyectos!  

Bueno disculpen que los bañe en preguntas y espero poder ayudarlos yo tambien!!
un abrazo!

« Última modificación: Abril 21, 2010, 19:40:28 por pablom16v » En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: