Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puesta a punto eje de leva  (Leído 136 veces)
fabian1380
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« : Octubre 14, 2011, 11:33:51 »

Hola a todos.

Les comento, tengo un coche el cual no tiene marcas de leva y cigueñal, el PMS lo puedo sacar por medio de un goniómetro y un perno largo en la bujía n°1, ya sea, buscar la media y marcar 0°, mi pregunta está en la leva, como sé en qué posición tiene que estar?

tengo que leer el camón de admisión y el de escape con un reloj comparador, anoto los grados de alzada cada uno y después que?

les pregunto porque al mercedes con carburador stromberg daba mas o menos 7-8 km/l en cuidad andado suave y las bujías salían negras de nafta, ahora con inyección y 16.5:1 AFR bujías blancas (muy fino) no rinde mas de 6km/l en carretera a 70-80km/h, corrí un diente de la distribución y mejoró bastante la reacción del motor, se siente mejor, pero como no tiene marcas, estoy moviendo a la prueba y error, y frente a todo necesito que quede los mas exacto posible.

muchas gracias

Saludos.

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
mc32ar
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2011, 13:18:53 »

Todos tienen marcas o ranuras, siempre de alguna forma calza alguna herramienta (especifica) en la leva, ya sea el encastre conico, con chaveta o sin chaveta. Lo ideal seria algun diagrama de puesta a punto de distribucion de tu motor, dicho sea de paso, pone que motor es, quizas alguien tenga el dibujo. El motor es STD? Ojo con la prueba y error! Shocked

MS1/Extra v3.0
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: