tavo_valles
MegaNewbie
firm: msextra 2.0.1
megasquirt II V3.0
|
 |
« : Diciembre 20, 2010, 15:33:48 » |
|
buenos dias chavos!!
ayer hubo evento de 1/4 de milla, fui a correr y me paso que la camioneta se cortaba a las mismas rpm, y vi que el pwm se iba a mas de 300% y en ese momento las tablas tanto de chispa y encendido cambiaban instantaneamente sus valores, y observe que habia picos de corriente, es una mega II, code 2.0.1, chispa perdida con sensor vr.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
pon un condensador en el alternador. cambia de codigo. en una de esas la caja reguladora te está molestando.
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
Lean_TB
|
El pw, el pwm o el duty?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavo_valles
MegaNewbie
megasquirt II V3.0
|
Lean tienes razon deja especificar el PW marcaba en rojos y hasta lo mas que pueda dar lectura el marcador, pero en duty circle a mas de 300%, lo unico que he detectado que el alternador no servia y la pila estaba descargadona podra ser eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Que tiempo de inyeccion tenias? a cuantas revoluciones? Cuantas inyecciones por ciclo tienes seteado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavo_valles
MegaNewbie
megasquirt II V3.0
|
tengo seteado speed density, y fallaba a las 5500, tengo 2 squirts por evento, feliz navidad a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Que tiempo de inyeccion tenias? Que AFR tenias en el momento de la falla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...