|
|
|
|
chris7
MegaNewbie
firm: Extra 3.1.0
|
De los que hay aca, el que mejores resultados dio es el marca ATEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsc911
MegaNewbie
firm: ms1 extra029y4
la solucion a problemas q no existian,ni debieron
|
ese manhatan esta de pelos,a pesar de que no mide mas de 30 cm. es muy rigido y ya se me mojo dos veces con.....andaba borracho jojo!!! solo descarga los drivers.
|
|
|
|
|
|
Hoy empeze la travesia!!
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Manhatan y Prolific andan un kilo  Uso Compac 610 Win XP. No-Ga o Noganet no lo recuerdo bien, no me anduvo.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Lean_TB
|
ATEN UC-232A Todavia no le pude encontrar una aplicacion en la que no funcione.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascolo99
MegaNewbie
|
ATEN UC-232A Todavia no le pude encontrar una aplicacion en la que no funcione.
en mi mega se me cuelga siempre el aten. que version de driver usan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
bueno, compre un manhattan que me salio 59 pesos en la calle paraná la verdad anduvo bien, lo unico que luego de estar un rato largo conectado se me tilda mal la PC me aparece una pantalla azul. Pero no se si es la PC o el cable u otra cosa, no probé en otra compu todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
bueno, compre un manhattan que me salio 59 pesos en la calle paraná la verdad anduvo bien, lo unico que luego de estar un rato largo conectado se me tilda mal la PC me aparece una pantalla azul. Pero no se si es la PC o el cable u otra cosa, no probé en otra compu todavía.
Eso es algun problema con el driver, algun conflicto con lo que tenga que ver con usb, se que hay algo en administrador de dispositivos que se deshabilita y santo remedio.... luego me fijo. Que Win estas usando???
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
A mi me pasa lo mismo! En lo mejor que estoy tocando me salta la pantalla azul y se reinicia y a empezar todo de nuevo. Yo lo que note es que teniendo todo enchufado y la mega en offline en el megatune no reinicia, le saco el offline de a ratos y anda bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Te vas al administrador de dispositivos y buscas en puertos com y lpt o algo asi el adaptador serial usb. Te vas a las propiedades del mismo y en opciones avanzadas desactivas el bufer y listo, se acaba el drama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
hola julio, mil gracias por responder, te comento hice como me dijiste, entre en opciones avanzadas, desactive el bufer y se colgo a los 30 seg, es mas diria que se colgó antes. Generalmente quedaba un rato funcionando y se colgaba, ahora lo hizo en seguida. Alguna otra cosa para ajustar? sino tendre que probar otro adaptador u otra PC quizas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
hola julio, mil gracias por responder, te comento hice como me dijiste, entre en opciones avanzadas, desactive el bufer y se colgo a los 30 seg, es mas diria que se colgó antes. Generalmente quedaba un rato funcionando y se colgaba, ahora lo hizo en seguida. Alguna otra cosa para ajustar? sino tendre que probar otro adaptador u otra PC quizas
Pero se colgo y te mando la pantalla azul? Probaste con otro puerto usb?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
En administrador de dispositivos deshabilita "usb host mejorado". El driver es el correcto?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
si, me baje la ultima version en la pagina de manhattan, y es el mismo que me vino en el cd original del cable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
Aca hago una captura de pantalla de la configuracion que uso, ya descative en opciones avanzadas los buffers.  Lo que no pude encontrar en ningún lado para deshabilitar es el "usb host mejorado"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|