mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Justo la ventana de propiedades no me deja ver... Fijate en "Controladoras de bu....." o en "Controladoras host.....". Solamente cargaste un solo driver? sino proba con reinstalar.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
Justo la ventana de propiedades no me deja ver... Fijate en "Controladoras de bu....." o en "Controladoras host.....". Solamente cargaste un solo driver? sino proba con reinstalar.
Yo lo voy a probar tambien porque ahora se me cuelga con la lectura en tiempo real y tengo que desconectar la mega de la notebook y vuelve a enganchar. Vi que decia controladoras de host algo pero no tuve tiempo de probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GTAmax
MegaNewbie
|
Bueno, efectivamente desactive "usb host mejorado", no noté ningún cambio.Se cuelga, mas tarde o más temprano pero se cuelga al fin. Espero que con otra compu que no tenga el Windows Vista no tenga ese inconveniente... no se que mas cambiar/probar. Por ahí se cuelga a los 10 segundos por ahí pasan 15 minutos pero se cuelga siempre con una pantalla azul y se reinicia la máquina de una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damianpelaka
MegaJunior

firm: leistung ms029&extra
|
eso te pasa por no fabricarte vos tu propio cable usb!!!!... viste compras algo hecho y no anda...probad e conseguir un driver mas viejo,
tambien lei por ahi. que el cable toma ruido.. muchos los aislan.. como si fuera el cable del inductivo..
a mi me aparece la pantalla azul pero cuando lo desconecto con el tuner conectado al auto!
|
|
|
|
|
|
el gacel no se vende.. se hereda!!!!
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Las marcas "Manhattan", "Prolific", "Aten", "Sewel" y seguramente algunas otras, funcionan en MegaSquirt sin problemas. Personalmente probe "No-Ga" y no anda (Win XP SP2).
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
juliolema
MegaNewbie
|
No me lo hizo nunca mas, con el megatune me lo hacia, empecé a usar el tunerstudio y no jodio nunca mas, anda joya, probalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|