Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que adaptador USB a Rs232 usar?  (Leído 2061 veces)
mc32ar
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 03, 2011, 12:24:51 »

Justo la ventana de propiedades no me deja ver... Fijate en "Controladoras de bu....." o en "Controladoras host.....". Solamente cargaste un solo driver? sino proba con reinstalar.

MS1/Extra v3.0
juliolema
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 04, 2011, 23:11:57 »

Justo la ventana de propiedades no me deja ver... Fijate en "Controladoras de bu....." o en "Controladoras host.....". Solamente cargaste un solo driver? sino proba con reinstalar.

Yo lo voy a probar tambien porque ahora se me cuelga con la lectura en tiempo real y tengo que desconectar la mega de la notebook y vuelve a enganchar. Vi que decia controladoras de host algo pero no tuve tiempo de probarlo
GTAmax
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 05, 2011, 07:35:06 »

Bueno, efectivamente desactive "usb host mejorado", no noté ningún cambio.Se cuelga, mas tarde o más temprano pero se cuelga al fin. Espero que con otra compu que no tenga el Windows Vista no tenga ese inconveniente... no se que mas cambiar/probar. Por ahí se cuelga a los 10 segundos por ahí pasan 15 minutos pero se cuelga siempre con una pantalla azul y se reinicia la máquina de una
damianpelaka
MegaJunior
**

firm: leistung ms029&extra

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 13, 2011, 10:39:40 »

eso te pasa por no fabricarte vos tu propio cable usb!!!!... viste compras algo hecho y no anda...probad e conseguir un driver mas viejo,

tambien lei por ahi. que el cable toma ruido.. muchos los aislan.. como si fuera el cable del inductivo..

a mi me aparece la pantalla azul pero cuando lo desconecto con el tuner conectado al auto!

el gacel no se vende.. se hereda!!!!
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 14, 2011, 03:05:14 »

Las marcas "Manhattan", "Prolific", "Aten", "Sewel" y seguramente algunas otras, funcionan en MegaSquirt sin problemas. Personalmente probe "No-Ga" y no anda (Win XP SP2).

MS1/Extra v3.0
juliolema
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 22, 2011, 01:30:38 »

No me lo hizo nunca mas, con el megatune me lo hacia, empecé a usar el tunerstudio y no jodio nunca mas, anda joya, probalo
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: