Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien me puede pasar un mapa??? y por q se me desconecta??  (Leído 1599 veces)
seba_l.p.
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 05, 2010, 11:54:05 »

hola gente!! como andan?? tengo un palio con motor 1.6 16v y tengo el problema de q se me desconecta el megatune Huh? y la verdad q esto ya me esta artando y me dan ganas de agarrarla con un acha y despues prenderla fuego  alguien me podria ayudar con un mapa para q aunque sea se mueva por su propios medios??  ahh les dejo un dato importante!! esto antes no lo hacia!! pero se tuvo q mandar a reparar dos veces por q se rompia sola la muy hdp y ahora epezo a hacer esto de q se desconecata el megatune!!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2010, 13:04:18 »

Cuando el megatune se desconecta no falla?
Estas usando una laptop con un usb-serie?
Probaste con otra pc?
Ezegti
Megasquirter

firm: MS II extra1.02

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2010, 14:18:49 »

sumado a la pregunta de Lean...

que se rompia sola?Huh?Huh???
que mega es???
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 14:20:44 por Ezegti » En línea
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2010, 18:17:15 »

Cuando el megatune se desconecta no falla?
Estas usando una laptop con un usb-serie?
Probaste con otra pc?

nops anda exactamente igual, uso una notbuck con cable usb y con otra pc no probe, es raro por q antes no lo hacia la muy hdp, lo empezo a hacer despues de q la repararon, por q primero se quemo un driver, luego los dos y descubrieron q algo estaba mal conectado en la plaqueta q despues no sirvio mas y el q la fabrico lo unico q me sabe decir es q son los cables de bujias, q son los originales o las bujias q ya las cambie por otras  Huh?
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2010, 18:24:20 »

sumado a la pregunta de Lean...

que se rompia sola?Huh?Huh???
que mega es???

es una mega 1 pcb 3 o algo asi si no me equivoco, primero se quemo un driver, luego creo q los dos sumado a la plaqueta y se reinicio toda tmb dijieron, ahora funca perfecta aparentemente ya q estuvo bastante en marcha pero m esta volviendo loco el megatune!!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2010, 21:02:23 »

Quien te la armo?
Fijate de probar con otra compu, preferentemente si tiene un puerto serie nativo (puede ser una de escritorio).

Que adaptador usb-serie estas usando?
oclock
MegaNewbie
*

firm: ninguno

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2010, 16:45:39 »

a mi con el megatune me hace algo similar, proba con el tuner studio.. con ese me anda de maravilla
emi_306
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2010, 00:49:11 »

a mi me pasa lo mismo , pero me parece que es un problema con la temperatura del auto que hace funcionar mal el adaptador serial a usb....
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2010, 14:03:35 »

Quien te la armo?
Fijate de probar con otra compu, preferentemente si tiene un puerto serie nativo (puede ser una de escritorio).

Que adaptador usb-serie estas usando?

es el USB converter 232 model u232-p9 y en este momento se me complica conseguir otra compu de ultima llevare por el momento la de mi casa al taller jeje
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2010, 14:07:39 »

a mi con el megatune me hace algo similar, proba con el tuner studio.. con ese me anda de maravilla

donde lo consigo?? hay posibilidades de q me lo mandes al correo??
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2010, 14:09:12 »

a mi me pasa lo mismo , pero me parece que es un problema con la temperatura del auto que hace funcionar mal el adaptador serial a usb....

temperatura de agua?? o la q despide el motor??
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2010, 10:44:38 »

es este? https://www.efianalytics.com/TunerStudio/download/
mati_f1
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2010, 16:56:02 »

gente el auto es mio .. seba el q creo el post es el q me esta poniendo a punto la mega pero nos esta volviendo loco .. la mega es de psm es una m1 v3 .. el motor es un 1.6 16v torque en 8a1 de compresion e inye de 190cm3 .. si alguien tiene un mapa parecido o de un palio hl stnd sera bienvenido asi partimos de una base..y el problema no es q se rompio sola .. sino q los drivers (o como se llamen) q estan en la mega q es para manejar las bobinas se quemaron, la mande a reparar y me la devolvieron, se volvio a romper, la lleve y me dijeron q le habian puesto un driver q no era el indicado y q se habia cagado algo de la plaqueta.. en fin lo bueno q se hizieron cargo.. y ahora tenemos problemas con q se desconecta el megatune .. osea arranca el auto y el soft joya y a los 5seg se apaga el soft y antes no lo hacia .. bueno si alguien me da una ayuda seria un golazo ya q se me rompio el bm y necesito sacar el palio urgente .. un abrazo y desde ya graciasss
Ezegti
Megasquirter

firm: MS II extra1.02

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2010, 23:38:05 »

cuando se desconecta el megatune al toque se vuelve a conectar?
te hace la falla y sigue andando ?
si te pasa eso,primero fijate d etocar con cuidado los preset ya que seguro estas con el sensor original inductivo.
por ahi te suena una boludes pero tube el problema antes comentado por mi,pero se desconectaba cuando le dabas el bombaso al acelerador,se me soluciono cuando acomode el accel wizar,no tengo la mas puta idea porque pero bue por ahi te sirve.

con respecto a la mega,sin verla es dificil orientarte,lo mejor es que si psm la armo la revise vien y prueve funcionando en otro auto.Si se quemaron los driver (la primera ves) y si eran los indicados no fue problema del que la armo.
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2010, 19:47:30 »

Cargarle un mapa va a ser un parche para safar, si safas.
Si esto paso despues de que te la repararon, fijate que te la revisen.
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: