Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien me puede pasar un mapa??? y por q se me desconecta??  (Leído 1599 veces)
seba_l.p.
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 14, 2010, 19:44:37 »

cuando se desconecta el megatune al toque se vuelve a conectar?
te hace la falla y sigue andando ?
si te pasa eso,primero fijate d etocar con cuidado los preset ya que seguro estas con el sensor original inductivo.
por ahi te suena una boludes pero tube el problema antes comentado por mi,pero se desconectaba cuando le dabas el bombaso al acelerador,se me soluciono cuando acomode el accel wizar,no tengo la mas puta idea porque pero bue por ahi te sirve.

con respecto a la mega,sin verla es dificil orientarte,lo mejor es que si psm la armo la revise vien y prueve funcionando en otro auto.Si se quemaron los driver (la primera ves) y si eran los indicados no fue problema del que la armo.

se desconecta a los segundos y despues no se vuelve a conectar mas, cuando se desconecta no hace ningana falla el motor sigue regulando normal solo me puedo conectar con el motor apagado y en contacto!! los preset cuales son?? cual es la funcion del accel wizar??

seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 14, 2010, 19:48:03 »

Cargarle un mapa va a ser un parche para safar, si safas.
Si esto paso despues de que te la repararon, fijate que te la revisen.

ya hablo con ellos y solo le saben decir q son los cables de bujias o bujias pero de seguro la mejor opcion sera q la vuelvan a revisar y q la pruben en algun auto de ellos!! ahh estuve probandotambien on el tuner studio y tambien se desconecta!! lo q si no les conte es q el auto despues de las 2000 aprox tira como corte, y yo pensaba q era por q le falataba nafta asi q le empece a dar nafta a toda la tabla hasta q quedo gordo pero seguia la misma falla!! en estos dias voy a ver si puedo hacer un video para q lo escuchen!
Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2010, 22:01:39 »

Si tenes el auto en contacto (pero sin darle arranque) tambien se te desconecta o es solo cuando esta en marcha?
seba_l.p.
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 14, 2010, 22:28:28 »

Si tenes el auto en contacto (pero sin darle arranque) tambien se te desconecta o es solo cuando esta en marcha?

solo en marcha!!
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: