|
Viroslash
|
 |
« : Octubre 01, 2010, 08:35:06 » |
|
Bueno, asi como dice el titulo, tanto como cuando lo tenia aspirado con los inyectores originales de gol, como ahora que lo tengo sobrealimentado con los inyectores Bosch de 440cc me es imposible que regule de forma estable dejandolo mas fino que 12.5, 12.7. Si le saco nafta desde la tabla se pone muy nervioso y tiende a pararse o irse completamente a fino, como que no tiene punto medio, ya tratando de dejarlo en 13 no le gusta. Alguna idea de donde puede venir el problema?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
es que el ralentí no tiene que estar en 14,7....
según manual, tenés que ignorar la sonda en ralentí y buscar la mejor relacion A/F en donde tengas el mejor ralentí
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Viroslash
|
Pero he visto motores iguales regulando en esa relacion, eso es lo extraño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
motores std o con alguna preparación ?
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
damianpelaka
MegaJunior

firm: leistung ms029&extra
|
hola mira en varios cursos que hice.. todos dicen lo mismo. el techo es 13. 13.5 como mucho mas en inyectores de 440cc.. es mas que nada por la dosificacion del inyector en ralenti.
|
|
|
|
|
|
el gacel no se vende.. se hereda!!!!
|
|
|
|
Viroslash
|
Yo cuando lo tenia aspirado estaba original con inyeccion, inyectores originales, comrpesion original, tapa original, lo unico distinto era la leva de pointer pero que no deja de ser original, nunca hablando de motores rabiosos por su leva en ralenti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|