YECID
MegaNewbie
firm: MS2EXTRA 3.1.0
|
 |
« : Diciembre 19, 2011, 23:00:47 » |
|
buenas tardes a todos , les comento mi tercer proyecto megasquirt es un renault 21 2.2 turbo al que le instale ms2 3.0 , felicidad total durante los dos dias del ajuste en el taller , no presento inconvenientes con los ajustes de la rueda fonica que viene ya en el firmware es la renix 40-2-2 , todos me decian que me iba a dar pelea ese ajuste pero no fue asi ,encendido instantaneo al primer intento , aunque en ms eso si no me sorprendio , pero .... sali ala calle y despues de 25 km de carretera perdi los pulsos de inyeccion , la falla fue facil se quemo el u4 referencia ixdi604pi el inconveniente es que en mi pais no se consigue y averiguando en el foro y los megamanuales dicen , (mi ingles no es el mejor) que un posible remplazo es el componente mc34151p , la verdad no estoy muy seguro de este remplazo , ya que implica un cambio se un diodo zener ,y segun los catalogos no maneja el mismo voltaje del original,me gustaria saber si alguen a sufrido una experiencia similar ya que el remplazo mas cercano de este componente que tengo a mano es el mc34151dr2, difiere mucho del original por ser de montaje de superficie pero que si funciona lo instalare mientras pido el correspondiente original para todos de antemano muchas gracias por su atencion y colaboracion pd: ya revise la instalacion y esta bien , la compre armada y me preocupa que pudiese volver a pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YECID
MegaNewbie
|
GARCIAS MOLAK LA VERDAD TENIA MIS DUDAS CON LO DEL COMPONENTE , AHORA LA UNICA INTRIGA QUE ME QUEDA ES SABER EL POR QUE SE QUEMO ESTE COMPONENTE , EL AUTO ESTABA PERFECTO , PRACTICAMENTE NO REQUIRIO AJUSTES DE COMBUSTIBLE NI CHISPA EL PROGRAMA INICIAL SE ACOMODO MUY BIEN , LOS OTROS DOS COMPONENTES QUE SE VIERON AFECTADOS FUERON R20 & R15
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Una sola vez queme uno de esos ...
En un accidente muy desgraciado. Tenia la MS desarmada si se me cayo con tan mala suerte que el heatsink pego en el borne positivo de la bateria y estaba conectada al ramal......
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 23:58:25 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
YECID
MegaNewbie
|
BUENO YA PRENDIO Y DE PASO DESCUBRI QUE FUE LO QUE OCURRIO UNA DE LAS BATERIAS SE DAÑO Y DAÑO EL REGULADOR INCORPORADO DEL ALTERNADOR ESTE QUEDO DIRECTO DANDO 19 VOLTIOS ,EN TOTAL LOS COMPONENTES DAÑADOS FUERON:
U4: IXDI604PI QUEMADO Y LO REMPLAZE POR MC34151DR2
D17: 1N5817 EN CORTOCIRCUITO
R15 Y R20: 22 OMHIOS 1/4 WATT QUEMADAS
Y D21 QUE POR EL NUEVO IC RECOMIENDAN PONERLO A 18 VOLTIOS ,
YA CON ESTO EL LUNES PARA EL DYNO PARA EL AJUSTE FINAL
PD QUERIA PONER UNAS FOTOS PERO CREO QUE NECESITO AYUDA JAJAJA
|
|
|
|
|
|