Hola, yo de nuevo molestando

después de tener problemas con el lost sync en el mercedes, pero siempre andando por todos lados, a tirones pero igual andaba

decidí hacer cableado nuevo, todo de cero, hasta saqué cagando el relay box, los cables y terminales los soldé todos, de hall en leva y cigueñal, instalé VR nuevo y solo para cigueñal (leva eliminado), compré VR de UNO o punto, no me acuerdo, uno blanquito chiquito de 2 cables, compré cable blindado y lo tiré directo a la mega, la cosa es que en 60-2 pierde señal como loco, al lado de la 60-2 tengo una 4-1 pero el sensor queda justo en el diente numero 1 doy arranque y
no tiene perdidas de sincronización, todo bien, el tema es que no parte....tengo en tooth angle 1= 0 grados, ya que justo en el PMS estoy en el diente 1. afectará en algo eso?, tendré que reposicionar el sensor?

de COP me bajé a wasted spark para eliminar el sensor de leva, de inyección secuencial puse simultanea pero con los drivers externos, inyectan igual.
la cosa es que el spark A tengo jumpeadas las bobinas 1 y 4, las que originalmente eran COP y así hacer el WS para 1 y 4, la señal spark B con bobina 2 y 3 jumpeadas, manejadas con IGBT
con la luz estroboscópica, leo 0 grados en el cigueñal, intenta partir pero no deja....maté la bateria dándole cuerda

del circuito hall salté a VR, volví los potes antihorario hasta el tope, después di 6 vueltas a R56 y 1 vuelta a R52
tengo jumpeado tachselect-VRin tsel-VRout
tengo un jumper en D1 y D2, en R12 tengo una de 1K, el C12 y C30 eliminados, no tengo jumper entre xg1 y xg2
con el jimstim anda todo bien...
no he instalado la otra mega en el corsa aún, quiero terminar un auto para seguir con el otro....el tema es que la mega 3 viene en camino y si no hago andar bien la 2 que mas queda con la 3
tengo el VR v2.0, 3 LM1815N, todo lo que pidan, (no he instalado nada de eso)

les agradecería por ultimo digan algo para testear, yo lo hago...
Fabian