Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rueda dentada no en cigueñal  (Leído 1176 veces)
damianpelaka
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

firm: leistung ms029&extra

Ver Perfil
« : Marzo 25, 2010, 19:22:26 »

buenas.. voy a postear mi duda por si alguno la vio.. o si alguno sabe que puedo hacer porque s me quemaron los papeles....

estoy armando un V8 con encendido , tengo rueda fonica 36-1 em el cigueñal. puse en marcha ,, la chispa es perfecta.. los grados exactos.. pero cuando lo gatillo se tira unos pedos marca cañón.. mas de 4500 rpm se va de punto parece..
hice un log y veo que pierde el rpm de 4500 pega picos hasta 14000,( si tendria un motor asi.. seria el mejor lejos), la luz del sensor de cigueñal es de 0.6mm , esta con el comparador, todo probado y no tiene oscilacion la rueda. peroooo.....
y aca viene el problema.. el motor chevrolet tiene 1mm de luz de cigueñal porque menos de esa luz.. se funde por la temperatura que tiene este motor en el cihueñal etc etc etc...

deduzco que e sun problema que el captor pierde los dientes o el 1mm de luz me corre todo obvio m en difinitiva si oscila.. no quiero volver al distribuidor.. la chispa no e exacta como aca.. ya probe por eos cambie todo el sistema.. pero con esa luz no veo mucha soluciones.. ahora mi pregunta es

la bomba de agua es 1 a 1 con el cigueñal, que pasa si yo le pongo la rueda en la bomba de agua.. comandada con una correa dentada.. ya que una vuelta de la bomba de aguia es una vulta del cigueñal? se puede, no se puee si o si tiene qu eser el cigueñal?

agradeceria opciones o algun comentario.. gracias!!!

el gacel no se vende.. se hereda!!!!
apuriel
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2010, 00:04:22 »

Hola, mira mi experienca con las ruedas fonicas dicen q enchufaste los cables alrefez del captor VR a la mega, generalmente hace eso, si no se soluciona vas a tener q hacer el famoso circuito con el LM1815 un abrazo
damianpelaka
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2010, 11:37:22 »

tengo bien instalado el sensor.. y mi ecu tiene el circuito 1815

apuriel
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2010, 15:06:41 »

Te fijaste que la bomba de piquie no te ponga en corto las bujia y genere ruido? te digo xq me paso 
damianpelaka
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2010, 18:12:34 »

la tengo solo para manejar encendido.. lo tengo desactivado la bomba de pique.. manejo solo avance!

molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2010, 14:14:53 »

que circuito de 1815 estas usando ?

Hiciste un tooth log para ver que este detectando el diente perdido de manera correcta?

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
enano500
MegaNewbie
*

firm: xp

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 21, 2010, 20:50:43 »

Disculpen que entre aca en el medi sin saber nada de megas, pero tengo un problema parecido en un vr6 con ecu original, ahora estoy por poner la semana que viene una megasquirt v2 3.0 para ver si se me va el problema, supuestamente el auto me acusa falla de vez en cuando en el sensor hall del cigueñal, el auto arranca barbaro anda barbaro pero solo hasta las 3 mil rpm en marcha o 4500rpm en vacio quizas uyna ves que llega ahi si le doy mas acelerador el encendiudo se pone a -14 grados y empieza  affalla hasta qe suelto nuevamente el acelerador, esto lo postee en todos lados y estuvo un mes en motorcheck y no encontraron nada!!! aclaro el motor esta todo echo nuevo!!! cigueñal, bielas, pistones, volante de acero, ebrague y demas!! puede ser que haya quedado desbalanceado el cigueñal o algo?Huh?? lo raro es uqe la falla es diferente en vacio que andando!!! se reviso maf, sensores de pistoneo, el sensor hall se puso neuvo lo unico que no pude cambiar fue la ecu y el TPS, asi que la semana qeu viene pongo me instalan una megasquirt y me dijeron que supuestamente encotnraran si el problema viene de la Ecu original u de otro lado!! alguien tiene alguna opinion?Huh?? lso dientes de la corona dentada del cigueñal estan perfectos ya se reviso!!! saludete s a todos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: