|
duckzito
|
 |
« : Septiembre 01, 2009, 22:14:24 » |
|
Bueno chicas, vuelvo al ataque nuevamente, erase una vez en una galaxia muy lejana: http://www.megacentral.com.ar/foro/log-picos-en-el-pw-solucionado-xd-t103.0.htmlSi se fijan el otro post, arranco con un tema de ruido en el PW y me termino sirviendo para solucionar un problema que no sabia que tenia, con una señal muy oscilante en el V de la bateria, que es soluciono independizando la alimentacion de los transistores de los inyectores, que son de baja impedancia. El tema es que pense que tambien se habian ido los picos por que no habia vuelto a verlos, pero ahora volvieron y mas fuertes que nunca  Ahi los estaran viendo! Alguien tiene alguna idea de que puede ser? mi proximo paso es poner bujias con resistor que las que tengo ahora no lo tienen, pero si eso no funciona, ya se me queman los papeles. Escucho cualquier sugerencia! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elvasto
MegaNewbie
firm: MSII 3.0 v2.0.1
Ariel
|
Yo empezaria por las bujias que es lo mas facil. El cable de señal de bobina lo tenes mallado?
|
|
|
|
|
|
Golf MKIII 1.8T 20v
|
|
|
|
Seba_G3
|
espero que no sean las bujías ..
porque sino viajo 1200 kms a colgarlo de las pelot.......
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
 hoy las voy a cambiar! ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
me extraña mucho que tengas ruido en una señal de SALIDA y no en las de entrada.
No tendras algo raro en la configuracion ?
Mira en esa imagen... las lineas de duty cycle van de la mano pero las de pw no ...
Son 2 rampas distintas? no tendras mal seteados los parametros para un canal y el otro?
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 14:09:03 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
duckzito
|
me extraña mucho que tengas ruido en una señal de SALIDA y no en las de entrada.
No tendras algo raro en la configuracion ?
Mira en esa imagen... las lineas de duty cycle van de la mano pero las de pw no ...
Son 2 rampas distintas? no tendras mal seteados los parametros para un canal y el otro?
Es una sola rampa, dos canales! ahi tengo otro drama que habia puesto aca: http://www.megacentral.com.ar/foro/inyectores-de-baja-t67.0.html Si se fijan el PWM Current Limit esta en 75% cuando deberia ser 25%, pero si lo bajo, el auto no anda  ya me canse de revisar todo, y no se que onda sinceramente. Por otro lado el PWM Time Threshold ahora esta en 1.8, y ahi recien el auto empezo a andar bien. Si alguien tiene alguna idea de que puedo revisar, medir, cambiar, es mas que recibida, por que es probable que todo tenga que ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurboIE
MegaNewbie
|
Soy mas de leer en el foro porque estoy en una larga etapa de aprendizaje , pero como siempre leo mucho en el foro y vi tus post (Duck) anteriores sobre este problema , probaste con otros inyectores para ver si el problema no viene de ahi , algunos que sean tambien de baja como para descartar el problema con el seteo de inyectores de baja .
Saludos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Soy mas de leer en el foro porque estoy en una larga etapa de aprendizaje , pero como siempre leo mucho en el foro y vi tus post (Duck) anteriores sobre este problema , probaste con otros inyectores para ver si el problema no viene de ahi , algunos que sean tambien de baja como para descartar el problema con el seteo de inyectores de baja .
Saludos!!!!!
No creo que sea por los inyectores que tengo ahora, tendria que probar con algunos de alta impedancia a ver que onda! Al margen que no se quien pueda tener 4 de baja para prestarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
tengo 4 de gol gti g1,son de baja solo que de 190cm3,peor para andar en la fase aspirada te sobra cualquiero cosa me decis pato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurboIE
MegaNewbie
|
Saludos!!!!!
No creo que sea por los inyectores que tengo ahora, tendria que probar con algunos de alta impedancia a ver que onda! Al margen que no se quien pueda tener 4 de baja para prestarme  Tengo unos muy grandotes de 1600 , avisame y vemos como podemos hacer , los tengo afuera porque estoy a nafta de surtidor por ahora .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bandit112
|
nunca me anduvo bien con bujias sin resistor ....inclusive me vendieron unas ngk (con las incripciones de color verde que me dijeron que eran resistivas ) y no andaba ni para atras despues consegui las ngk con letras azules (ngkR)y anduvieron joya en mi gacel1.8 y en un 147 nunca mas se tildo ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Hace un rato cambien las bujias por unas NGK R grado 8, por que por las grado 9 me pidieron 40 pesos cada una ajajaja, asi que en un rato voy a dar algunas vueltas a ver como se porta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Definitivamente no eran las bujias, por que sigue todo igual que antes  hoy leyendo por la web encontre esto, pero no termino de entender bien: This is required to get functionality of the PWM on a V3 board. To help it even more, I would suggest pulling the power ground for the injectors off the board as well. To do this, you will need to insulate both TP42s from the rail (nylon screws and mylar insulators), cut the center leg and solder a link from there to the one leg of R37 and R38 (also cut and not connected to board ground - it is easier if the current limiting is not installed). This pulls the injector power ground circuit completely off the board if you also pull the PWM power supply off as well.
I noted a significant improvement in noise before and after when I pulled the ground off the board. I run HiZ injectors. I did not do this complete mod to get the functionality as it is a lot of work, but pulled the drivers off the board to a daughter board when I went to sequential injection. An easier way, IMO, is to create a separate injector driver daughter card and keep the power ground off the board. I have a single 18 ga ground for the MS and a 12ga injector ground with 4 18 ga connections to the injectors.
Oh yeah, I almost forgot. Do *not* forget to pull your PWM idle ground off the board and route it to this same injector ground. It is also a contributor to noise.
You be the judge if this is important or not. Personally, I think this underscores the need for an improved V3 board...
KeithG Cuales serian los "TP42s"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mascolo99