lost
MegaNewbie
|
 |
« : Diciembre 15, 2011, 09:53:19 » |
|
Gente, no se si a alguien le paso pero tengo un problema, que la mega le pongo un valor de avance fijo y entre 2 mil rpm y 9 mil rpm se corre 1 diente, o sea tengo rueda 60 -2 con una mega 1 y 1 diente son 6 grados, es normal esto?? escucho experiencias, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Se va corriendo progesivamente o viene en un diente y derepente salta al otro ?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Revisa el punto con otra estroboscopica... Tengo una digital y hubo veces que marcaba cualquier cosa....
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si se atrasa progresivamente, seguramente es un tema de latencia del modulo de encendido o driver que uses. Si tenes una MS2 podes ajustarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|
Gracias gente por las respuestas, me tiro mas a la que dijo lean, pistolas probe con 3 pistolas distintas y hace lo mismo., Molak se atrasa progresivamente, no es que pega un salto de repente. Lean tengo una mega1 ahi no puedo hacer nada, no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Releva cuanto se atrasa en cada rango de vueltas y agregale eso a la tabla. Que IGBT estas usando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|
Releva cuanto se atrasa en cada rango de vueltas y agregale eso a la tabla. Que IGBT estas usando?
Si voy a tener que hacer eso....., estoy usando el que me vendiste vos, en reemplazo del vb921. (no me acuerdo el codigo de memoria)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
No te ubico de donde te lo vendi, tirame algun dato mas a ver encontramos que puede llegar a ser. Le pusiste una resistencia de 330ohms?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|
Soy Gaston de La Plata, me los vendiste ahi sobre la general paz en el encuentro de los sierras, en el Macro creo, despues si queres la saco y veo que modulos son, creo que son los mismos que estaban en la pagina de glewgarage, la resistencia de 330 estan puestas, ni idea que puede ser, por ahora me hice una tabla ficticia, fui cambiando valores hasta que la pude dejar estable, pero tengo 5º de diferencia entre 1000rpm y 8500rpm., saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Ah! Gaston! Si me tenes en el msn!! Pasa que con ese nick no te iba a ubicar nunca! jaja Son ISL9V5036P3, no deberian hacer eso, por lo menos en los que he probado.
Es de la compu que tenes puesta en el Palio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|
Si Lean es la compu que tengo puesta en el auto, ahora le hice la tabla ficticia y tira vueltas como loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
No tendras la salida de chispa "no invertida"
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|
No tendras la salida de chispa "no invertida"
No, esta bien eso, sino los modulos ya habrian volado hace rato, jajajaja, antes tenia los vb921 y hacia lo mismo, le cambie el firmware por el 0.29y4 y hace lo mismo. Ustedes alguna vez hicieron un simulador para corroborar esto que me pasa a mi?? y con una rueda de 60 -2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Tu problema tiene que ser un delay en el procesamiento de la señal del inductivo. Que circuito estas usando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lost
MegaNewbie
|