Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se muere en las 4500...  (Leído 443 veces)
chelocolon
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 19, 2011, 19:12:50 »

Hola a todos como andan... les cuento mas o menos... el auto hasta 3500 rpm anda hermoso el problema es cuando lo piso a fondo se MUERE MAL , la mega marca 14562 rpm y mirando el log hace unos picos impresionante.... probe dandole mas nafta en esa escala pero nada... alguien tiene idea con que puedo empezar a fijarme??? mas tarde subo el datalog asi lo ven... gracias muchachos !

Mega 2 firm extra 2.1.0  , inyectores bora 1.8t , bujias resistivas grado 5 , cables resistivos NGK (originales gol inyeccion)

subo log aver si alguien tiene tiempo y me lo mira , los montes everest es cuando acelero el pedal a fondo...

http://www.megaupload.com/?d=JZSH4CXN

Gracias gente
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 19:50:27 por chelocolon » En línea
Viroslash
MegaMaster

firm: MS2 - Extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2011, 12:03:21 »

A veces me pasa lo mismo, parece que viene acompañado con un corte en el encendido porque tambien se me viene abajo el tacometro, calculo que debe ser ruido o alguna parte del cable yu conectores del distribuidor (en mi caso) a la mega.

Tagai
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2012, 16:40:26 »

A mí me pasaba a partir de las 5000 rpm también. Era un problema en la altura del sensor de RPM contra la rueda dentada, el cual tuve que regular varias veces hasta que no me dió más la falla.

Saludos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: