Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: seteo de acceleration wizard  (Leído 792 veces)
damianpelaka
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

firm: leistung ms029&extra

Ver Perfil
« : Octubre 22, 2009, 17:15:31 »

buenas gente.. es un vicio este foro.. no paro de leer. como comente antes hace ya mas de un año que tengo la mega (leistung) , yo tengo un muy buen mapa.. renegue durante mucho tiempo para mapear y aprendi sobre todo, pero jamas entendi como se setea el acceleration wizzard.. no entiendo que valores poner. yo ahora lo tengo por tps es donde mejor resultado me dio.. pero no se si esta gordo si esta fino.. si lo hace bien o mal.. lei el manual.. me lo explicaron varias veces pero nunca practicamente..
tampoco se si al tenes mas combustible aca.. uno puede bajar combustible en el mapa o eso solo trabaja por unos milisegundos..no se si se entiende la pregunta.. si no es de aca me lo cambian de post!! gracias

el gacel no se vende.. se hereda!!!!
duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2009, 22:32:28 »

Yo no termino de entender bien como funciona tampoco, pero la idea es que tengas un lindo mapa armado, sin pozos y demas, y despues usar el accel para terminar de acomodar todo, pero sin sacarle nafta por el mapa! Yo ahora tengo el accel deshabilitado y tengo algunos pozitos de pobreza, que cuando termine de poner bien el mapa no deberia tenerlos mas

damianpelaka
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 10:55:50 »

yo lo tengo bastante bien el mapa.. lo que pasa que cuando le saco el accel.. siento que le falta al momento de acelerar.. como que no tengo bomba de pique.. y si se lo engordo en esa parte mejora pero me queda gordo..
el tema es que el consumo es muy excesivo.. y no se lu puedo bajar ya que no le gusta andar pobre..  para que se den una idea hago 300 km con 50 litros.. por mas 1.9 que sea me parece mucho!!!

duckzito
Administrator
MegaMaster

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2009, 16:27:59 »

yo lo tengo bastante bien el mapa.. lo que pasa que cuando le saco el accel.. siento que le falta al momento de acelerar.. como que no tengo bomba de pique.. y si se lo engordo en esa parte mejora pero me queda gordo..
el tema es que el consumo es muy excesivo.. y no se lu puedo bajar ya que no le gusta andar pobre..  para que se den una idea hago 300 km con 50 litros.. por mas 1.9 que sea me parece mucho!!!

Si, es bastante, yo con esos litros estoy haciendo algo de 400km en ciudad. Revisa el avance tambien, no solo es nafta a veces.

Respecto a la bomba de pique, se podria probar con valores de MS muy chiquitos e ir viendo como reacciona.

damianpelaka
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2009, 09:55:25 »

aja.. si entiendo pero no entiendo como traducir eso en el megatune.. poner poco valor que es 0.2 0.5-- 1.. y cuanto MILISEG.. agregar. para ese poco.. se que a prueba y error.. pero no engo ni idea como seria. aprox..
gracias por la onda

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: