Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Shift!  (Leído 194 veces)
Poste
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 12, 2011, 14:48:10 »

Hola, Gente. Estaba con intenciones de armar el extra para colocar un shiftlight en mi gol.
Tengo una mega 2 pcb3, por lo que estuve viendo deberia usar el JS7. Mi pregunta es, yo ya tengo conectado el control de largada en esa pata, me afecta en algo conectarlo ahi mismo, o uso el JS8 y uso el limite superior de Rpm´s?...

Esa es mi duda con el hard...
Ahora por otro lado, puede que me peguen por lo que voy a preguntar ahora, pero no pude encontrar por ningun lado de desde donde configurarlo!!!... En el tuner studio, tengo varios extras, pero no vi donde configurar el shift. Encontre el flatshift, pero me di cuenta que no era lo mismo ja..... y en el megatune, no encuentro donde se configuran los ouputs..
http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Hardware_Manual.htm#shiftled

Espero que me ayuden con esta duda!!!, gracias!!

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2011, 20:04:23 »

Te estas fijando en el manual de la 1 y vos tenes una 2
Tenes que usar el output port setting y programar una salida para que prenda por encima de las rpm que queres.
Poste
MegaNewbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2011, 14:26:28 »

Perdon si digo burradas, pero soy bastante beginner con la electronica.

Si no entiendo mal podria usar una de estas salidas, para asignarle la funcion que yo quiero

To use another, higher current transistor:

Injection LED - PM3, processor port connection on R26 (remove R26 and connect the transistor base resistor to the end closest the heat sink to get the signal from the CPU),

Accel LED - PM4, processor port connection on R29 (remove R29 and connect the transistor base resistor to the end closest the heat sink to get the signal from the CPU),

Warm-Up LED - PM5, processor port connection on R27 (remove R27 and connect the transistor base resistor to the end closest the heat sink to get the signal from the CPU),

Knock Enable - PA0, processor port connection at JS11 (connect the transistor base resistor to JS11).

You can use any suitable NPN transistor, some possibilities are:
Transistor   Max Current   
2N2222A   0.6 Amp   497-3106-5-ND   
ZTX450   1.0 Amp   ZTX450-ND
The transistor can be installed in the proto area, or externally. The transistor(s) is typically wired like this:

Entonces por ejemplo podria usar la del knock sensor que no lo uso, y configurar esa haciendo el transistor circuit sin el relay. no?...
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 14:53:05 por Poste » En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: