Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spark settings - en que varia?  (Leído 781 veces)
Pedro-147
MegaJunior
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 31, 2010, 22:30:43 »

Me prestaron otro mapa de un corsa, similar al mio

pero usa la mega que vende FS

lo que me llamo la atencion fue que tenia MUCHAS diferencias en cuanto a seteos

hablando con el dueño me dijo que el usa las bobinas originales... no le preste atencion al detalle y tire el msq directo

arranco (a los golpes) vole 2 fuses de 15 de la bobina

cambie el msq y cambie los fuses y arranco, empece a hacer un mix entre los 2 mapas y el auto quedo en marcha

mirando la parte de SPARK me di cuenta que la config es MUY diferente por eso marque en el JPG que subo con flechas que hace cada variable y porque con mi mapa las bobinas no calientan (De fun sin modulo)

y si me pueden explicar que hace cada cosa de las que marque

muchas gracias

EL JPG
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 22:32:26 por Pedro-147 » En línea
Pedro-147
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2010, 22:33:48 »

agrego, el tiempo que el auto estuvo en marcha mientras hacia los mix las bobinas se pusieron EN LLAMAS MAL

se re calentaron
oclock
MegaNewbie
*

firm: ninguno

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2010, 01:20:34 »

subi el setup prestado que te lo acomodo asi no tenes problemas, y no renegas y te detallo todo lo que tenias mal asi aprendes.
Pedro-147
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2010, 07:44:46 »

subi el setup prestado que te lo acomodo asi no tenes problemas, y no renegas y te detallo todo lo que tenias mal asi aprendes.

aca te dejo el msq que uso al dia de hoy

http://www.megaupload.com/?d=E1F3GTPZ

lo unico que cambio para poner la mega, son las bobinas originales del corsa (que tienen modulo) por las de suzuki fun (que vienen sin modulo) asi me aconsejo el que me vendio la mega.

renombrame el msq asi no me quedan con igual nombre

saludos
oclock
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2010, 10:49:54 »

subite el del que te dieron, que ya debe tener puesto a punto el endendido. me hace falta saber el trig pos A y el trig pos B q estan en basic settings->whell decoder settings... asi te dejo configurado para que manejes el encendido desde las tablas de avanze.
Pedro-147
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2010, 14:28:32 »

eso esta igual aca te copio los valores

no te subo el mapa que me pasaron porque no se si tengo al autorizacion del dueño y lo hizo de onda y a veces la gente es celosa de los mapas y no quiero quedar como el orto.

oclock
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2010, 15:00:40 »

http://www.megaupload.com/?d=LLN55EBE

modifique:

Injector stagin-> si tiras 2 pulsos por ciclo son en simultaneo--- esto te puede cambiar la carburacion re carbura la tabla de nafta si es necesario.
en wheld decoder settings-> tenias mal los triger ahi te los corregi a 10 18 40 48... en realidad no estaban mal antes en 8 16 38 46, pero necesitas adicionar 12 grados en el triger angle... y vos tenias 22.5 adicionando... esto te lo atrasa y puede haber sido el motivo por el que te costaba arrancarlo.

dsp le di mas nafta al primer inyectaso cuando pones contacto... tenia 3 y le di 10, le pedal a fondo cuando le das llave por si se te ahoga, antes lo tenias en 254... y te lo baje a 180.. es raro q los tps lleguen a 255, siempre se clavan en 210 de adc

te corri el overboost de 0 a 250, no se que efecto realizara en 0, yo siempre lo dejo en 250 por si las dudas, aunque no creo que te alla afectado sino hubiera entrado en corte.

el spark output inverted va en yes, a causa de esto te calentaban las bobinas a vos. le baje la adicion que la hago desde el whell decoder. y listo...

carga el msq q te subi mas arriba y te deberia andar mejor el auto... capas q le hace falta una recarburadita.

Pedro-147
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2010, 16:03:00 »

gracias o clock

te comento que queme las bobinas, asi que tengo que comprar otras

los cils 2 y 3 quedan muertos mal, asi q ni bien me respondan de Mercado Libre estare comprando otras bobinas de fun
oclock
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2010, 18:49:17 »

xD metele 2 de palio 16v salen 70 cada una, aca en cba por lo menos... en casi todos lados dice que no lo pongas en invert... verifica q sean las bobinas, porque tmb se pueden quemar los driver de encendido.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: