Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Febrero 20, 2010, 23:26:55 » |
|
Muchachos como andan?? aca dejo mis tablas de avance y nafta. Con respecto a la de nafta les digo que me llama la atencion que hay poca difenrencia entre el valor mas alto y bajo. Con respecto a la tabla de avance estaba usando una con menos avance, con esta tabla le tengo que sacar nafta pq mas avanzado me acusa una mezcla de 9:1 con 100% de map a 3500 en adelante. Despues les dejo unos relojitos de megatune que arme yo para que me alagen o critiquen jejejejje    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Me falto algo fundamental. VW golf 2.0 8v
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
la variacion de la tabla es la normal, tene en cuenta que la tabla es de eficiencia volumetrica no de tiempo de inyeccion.
Osea que 60 puntos a 40 kpa no es lo mismo que 60 puntos a 90 kpa.
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|
alex542
MegaJunior

firm: Ms1 Extra.029y4
|
hola Emiliano glx tengo una tabla de combustible parecida a la que tu tiene y hasta ahora me funciona bien la relacion de mezcla de sube la rpm rapido tiene buena aceleraccion el auto no tiene problemas con la wide a mi le oscila mucho en los rango normales por ej. si esta en 14.7 cambia a 15.3 no es como otro motores que no se mueve nada esta fijo en cierta mezcla cuentame tu experiencia sobre este caso o sobre como esta trabajando tu auto tambien hay ciertos autos que usa la misma archivo msg y tiene cierta variaciones claro tambien depende de la preparacion del motor estoy hablando de un motor STD,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damianpelaka
MegaJunior

firm: leistung ms029&extra
|
che que bueno esos relojes.. lo subiste a algun lado para bajarlos?
|
|
|
|
|
|
el gacel no se vende.. se hereda!!!!
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Con respecto a la sonda, no tengo todavia la wide (me la traen en unos dias) pero con la narrow, te cuento que andando en ciudad tranqui, anda en 13,6 acelerando para pasar un cambio y mantenido en 14,8. Despues si a fonde un promedio de 12,7. pero segun el dia hay veces que me tira un 9,2 (re pasado) eso es lo que me esta volviendo loco. ejejej, despues el auto si cambia muchisimo con la mega, si bien me queda un mapeo fino, puedo decir que estoy mas que contento. Hablando de los relojes, les cuento que los edite yo, es facil hacerlo, pero con paciencia. Si alguno lo quiere se lo paso por mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Con respecto a la sonda, no tengo todavia la wide (me la traen en unos dias) pero con la narrow, te cuento que andando en ciudad tranqui, anda en 13,6 acelerando para pasar un cambio y mantenido en 14,8. Despues si a fonde un promedio de 12,7. pero segun el dia hay veces que me tira un 9,2 (re pasado) eso es lo que me esta volviendo loco. ejejej, despues el auto si cambia muchisimo con la mega, si bien me queda un mapeo fino, puedo decir que estoy mas que contento. Hablando de los relojes, les cuento que los edite yo, es facil hacerlo, pero con paciencia. Si alguno lo quiere se lo paso por mail.
Esta muy bueno el tablerin en teoria cuando salga la 1.0 de TS va a tener un repositorio para subir y bajar tableros
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Muchachos a todo esto me quedo pendiente una consulta... yo tengo inyectores de 205cc. son std del auto, pero si los seteo en esos cc la tabla se me va muy arriba. es decir en la parte de ralenti tengo que poner un numero cercano a los 70 y pico y en la parte de maxima potencia me voy a 110 o mas. puede ser eso o le estoy herrando con algo?? ahora estoy poniendo 180cc en la parte de constantes de motor. hice esto pq vi que todas las tablas en ralenti estan entre 30 y 50.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
las otras constantes las colocas bien ?
si podés hacé un printscreen de los datos
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
damianpelaka
MegaJunior

firm: leistung ms029&extra
|
hola comoestas,podes compartir la tabla de requiered fuel accelration wizzard?
|
|
|
|
|
|
el gacel no se vende.. se hereda!!!!
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Hola, mañana cuando tenga la netbook a mano les hago un printscreen y subo la tabla nueva. Digo tabla nuava pq ahora puse el inyecctor en 205 cc y estoy modificando de a poco la tabla, se va un poco mas arriba de valores pero tengo la ventaja de que el pulso de iny me queda para jugar mas fino, ya que antes corria un numero y cambiaba mucho la AFR. Y tb quedate tranqui que subo la aceleracion wizard
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Bueno primero posteo la aceleracion, yo la estoy controlando por tps, y el es pulso decayente controlado por ciclos y no segundos, ya que me ayuda a que a altas rpm disminuya lo necesario como para no pasarlo de nafta, es decir, termina mucho mas rapido. Los valores generalmente tengo que modificarlos despues de estar un rato corriendo el mapa, muy importante que cuando mapeo, la aceleracion la desactivo al igual que la sonda, me es mucho mas facil asi y despues cuando habilito la aceleracion la vuelvo a toquetear muy poquito. Espero que les sirva como base.   Y bueno aca subo las constantes de motor, ahora estoy modificando otra vez el mapa pq estoy usando la configuracion que llevan los inyectores como mencione anteriormente.  EL REQUIRED FUEL se los cuento asi no cargo mas la pag con fotos... Desplazamiento de motor: 2000 CC Numero de cilindros: 4 Flujo de iny: 205cc (por codigo bosch da eso) muy importante que el codigo que figura en el inyector sufrio un remplazo por eso que me volvi loco para encontrarlo. Air/fuel: 14.7 Lo unico que tengo desabilitado es la correccion barometrica, si la habilito me cuesta mucho que el auto arranque y generalmente queda fino, si alguien tienen idea de que puede pasar por favor tiren una mano 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 23:18:59 por Emiliano glx »
|
|
|
|
|
|
|
alex542
MegaJunior

|
si seria bueno que subiera un video asi vemos todo el trabajo que esta realizando y como funciona todos los relojes .chao suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Bueno a pedido de alex, aca va el videito.ayer termine de conectar el puesto usb en la consola y el control de largada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex542
MegaJunior

|
Emiliano glx excelente reloj y suena bien tu auto mira explicame ese boton que tiene en la palanca de velocidades para que funciona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|