|
Ezegti
|
 |
« : Julio 22, 2009, 17:52:26 » |
|
señores tengo una duda con el tacho ouput... yo quiero usar la salida (D15) para manejar el tacomero de mi auto ya que tengo chispa perdida y en mi caso lo maneja la ecu original pero resulta que en el D15 tengo el warmup enrichmen y si seteo la salida del taco en esta pata se me arma bolonqui alguien sabe como desactivo el warmup para poder manejar solo el caco del la salida D15?
desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
firmware? extra?
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Ezegti
|
si molak,mega 2 extra 1.0.2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Eze, que esquema utilizaste transistor ?? el que utiliza la bobina de un relee ? creo que no hace falta desactivar el warmup, solamente seleccionando en tacho outputs el D que sea, sale andando.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 22, 2009, 22:48:58 por Seba_G3 »
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Ezegti
|
lo prove con el stim y andaban los 2 juntos cuando el warmup estaba de de la t| led prendido,pasaba la temp. se apagaba el led y empesaba a parpadear de forma coherente pero parpadea...todo muy raro,sino usare js 10 u 11 no? que opinan...yo intente con el d15 porque esta medio al pepe con el warmup
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tavo_valles
MegaNewbie
firm: msextra 2.0.1
megasquirt II V3.0
|
ezegti\ yo tambien arme mi mega con chispa perdida yo hice el circuito que viene en el extra que pones un diodo en la salida sparkA y otro diodo en el sparkB y y punteas otro diodo entre estos dos al tacometro siempre y cuando el tacometro lea pulsos amplificado de la bobina, yo estoy por probar ya que todavia no estareo el carro con este nuevo extra si funciona te lo hago saber ya que para mi es mas sencillo saludos tavo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
si tavo,tengo esa posibilidad...pero queria algo controlado por la ecu,ya que tengo la posibilidad de hacerlo asi queria ir probando como me manejo con las salidas y entradas pero ya me estoy golpeando.... en teoria lo que dices tendria ke funcionar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perriwe
MegaNewbie
|
eze nosotros usamos js10 para el tach output y anduvo bien... usamos el circuito que utiliza el transistor con la resistencia de 10k... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezegti
|
si,yo queria dejar js10 y js11 para otras utilidades pero igualmente de vago no lo hice todavia! igual seguro uso alguna de esas!! salutesss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|