sancho375
MegaNewbie
firm: megatune
|
 |
« : Octubre 03, 2011, 14:27:09 » |
|
buenas , alguien me puede decir en que pin del conector db37 va conectado el tacometro ,no lo encuentro en ningun diagrama de indtalacion ,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poste
|
Hola, no se de que auto estamos hablando, porque depende de la bobina y demases!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sancho375
MegaNewbie
|
es un 18 con una mega 2.2 ,el tacometro es el original del auto ,conectado a la bobina anda joya pero cuando llega al corte de encendido se descontrola mal, lei que la mega tiene una salida especial para el taco pero no se cual es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
es un 18 con una mega 2.2 ,el tacometro es el original del auto ,conectado a la bobina anda joya pero cuando llega al corte de encendido se descontrola mal, lei que la mega tiene una salida especial para el taco pero no se cual es.
tengo el mismo drama. ba no es un drama porque cuando se pone al corte no tenes corriente en el pin de la bobina y si el reloj es sensible tenes como un corte largo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Esto?: http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Hardware_Manual.htm#tachoout
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Seba_G3
|
tengo el mismo drama. ba no es un drama porque cuando se pone al corte no tenes corriente en el pin de la bobina y si el reloj es sensible tenes como un corte largo. en vez de a la bobina conectalo a la señal del sensor hall ...
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Basicamente tenes que agregar un pequeño circuito al PCB y configurar la salida correspondiente. Pasate por este link: http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Hardware_Manual.htm#tachoout Aclara bien que tenes. si es Mega I o II y pcb 2.2 o cual? De esa manera es mas facil guiarte para que conectes el tacometro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
tengo el mismo drama. ba no es un drama porque cuando se pone al corte no tenes corriente en el pin de la bobina y si el reloj es sensible tenes como un corte largo. en vez de a la bobina conectalo a la señal del sensor hall ... el tablero del Gol GTI no funca con el distri. trabaja si o si con el negativo de la bobina.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
El circuito del taco no esta en el pcb de la mega, por lo que no esta en ningun pin especifico.
Danimar, si necesitas que este al negativo de bobina para que lea, podes hacer el circuito del taco, con una bobina de relay en la salir para hacer el pico de induccion que necesita tu instrumento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
El circuito del taco no esta en el pcb de la mega, por lo que no esta en ningun pin especifico.
Danimar, si necesitas que este al negativo de bobina para que lea, podes hacer el circuito del taco, con una bobina de relay en la salir para hacer el pico de induccion que necesita tu instrumento.
como figura en este link?: http://www.msextra.com/doc/ms1extra/MS_Extra_Hardware_Manual.htm#tachoout
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Danimar | Gol
|
esa es buena lean, no la sabia. pero como anda y marca igual a la mega y tengo relay board le use la salida de la relay bord y tengo un cable a la bobina y uno finito para el taco y anda 10 puntos. cuando se pone al corte no me jode que se vuelva loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sancho375
MegaNewbie
|
probe conectandolo al sensor hall y no andubo, desarme la mega y ya tiene hecha la coneccion con el 2n2222 y la salida que dice tacho out con un cablecito al pin 29 de la ficha ,conecte ahi y anda joya!!! mil gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
probe conectandolo al sensor hall y no andubo, desarme la mega y ya tiene hecha la coneccion con el 2n2222 y la salida que dice tacho out con un cablecito al pin 29 de la ficha ,conecte ahi y anda joya!!! mil gracias!!!!!
la respuesta era para danimar .. pero con probar no perdes nada 
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
Poste
|
yo en mi caso lo tuve que conectar como dice seba porque no me funcionaba directamente!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|