Emiliano glx
MegaJunior

firm: firm 029y4 & extra
VW Golf 2.0
|
 |
« : Mayo 24, 2010, 12:50:27 » |
|
Hola queria consultar por el tunerstudio, yo tenia una version beta pero muy completa, me dejaba cambiar relojes y demas. El tema es que se me termino la prueba. Borro todo y lo vuelvo a instalar pero me lo sigue reconociendo como de prueba y no me lo abre pq ya esta vencido. A alguien le paso?? soluciones?? Baje otro que si me lo abre pero nada que ver, tiene muchas cosas limitadas. Y la verdad que despues de agarrarle la mano al tunner al megatune no vuelvo mas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luquio.draghi
MegaNewbie
firm: MS2 PCB.v3 v2.89
VW Gol 95º 1.6GL @ Megasquirt
|
Es asi nomas... la version gratuita ahora es una versión reducida... A mi me paso lo mismo que vos.. pero me lo puse a analizar bien y dije que son 39U$ en algo que me sirve me interesa y uso muchisimo?? nada... asi que me registre y pague la licencia... ahora tengo una versión full y se me actualiza solo cada ves que existe una versión disponible... Lo bueno?? Tiene un Auto análisis de la tabla, un diagnostico, y varias cosas mas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
El tema de pagar por internet me da un toque de cagazo  pero es verdad se usa muchisimo. Explicame como es el tema, ahi dice de comprar y te hace poner los datos de la tarjeta y demas. Despues como es el tema?? te aparece para descargardo completo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
La actitud de luquio es la que hace crecer a todo esto. Si realmente lo usamos y nos sirve, a registrarlo, no es tanta plata. Y para los que usan extras, se puede donar a los creadores de estas versiones. http://www.msextra.com/doc/donations.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Lean, no me sobra la plata pero es lo que menos me importa con tal de tener el tuner, y si hay que donar tampoco hay problema. Lo unico que queria saber es si alguien lo hizo por internet poniendo el numero de la tarjeta, si es seguro o hay alguna otra cosa a tener en cuenta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
Bueno muchachos, me anime, jejejje. Un espectaculo, volvi al tunerstudio es un caño!!!! page con tarjeta y despues te mandan el codigo de registracion muy facil!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Comunmente trabajo con paypal y es mas que seguro, mas con vendedores conocidos. Tambien en su momento hice una compra por mas de 2000 usd con la tarjeta en forma directa con un dealer de llantas en usa y sin dramas. Lamentablemente uno esta acostumbrado a otra cosa aca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Por 40 usd Ni lo pense... Mas teniendo en cuenta que atiendo mas de 1 auto con MS. El simple hecho de poder tener los proyectos organizados lo justifica.
Es mas seguro comprar con paypal o con tarjeta a un yankee que comprar cosas por Mercadolibre..
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Viroslash
|
Me lo puse a comparar con el megatune y la verdad que le pasa el trapo, ya compre la lic 
|
|
|
|
|
|
G1 hasta la muerte Mis fotos"Mega hay una sola, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..."
|
|
|
|
|
|
|
panoramix
MegaNewbie
firm: MS2-MicroSquirt BG 2.890
|
jajaja, parece que fuimos varios los que hicimos la misma... la verdad que el tuner studio esta tan bueno que ni lo dude, lo mismo el megalog viewer.
|
|
|
|
|
|
- ms2 pcb 3.0 firm: MS2-MicroSquirt BG 2.890
|
|
|
augustoford
MegaNewbie
|
ALGUIN ME PODRIA PASAR EL LINK PARA PODER COMPRARLO, YA QUE ESTOY DEMACIADO VERDE CON ESTE TEMA Y NO SE DONDE ENTRAR O IR GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano glx
MegaJunior

VW Golf 2.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
MegaNewbie
firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
gente ya que estoy hago una consulta... estoy por comprar la licencia para el tuner studio, el tema es que lo tengo instalado en la pc de escritorio, en la notebook y lo estoy por instalar en un carputer donde va a estar corriendo siempre, mi consulta es como es el tema con la licencia, con una licencia hago andar todos los que tengo instalados o tengo que comprar 3 licencias???
gracias por la info que me puedan dar..
|
|
|
|
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
|
molak
|
gente ya que estoy hago una consulta... estoy por comprar la licencia para el tuner studio, el tema es que lo tengo instalado en la pc de escritorio, en la notebook y lo estoy por instalar en un carputer donde va a estar corriendo siempre, mi consulta es como es el tema con la licencia, con una licencia hago andar todos los que tengo instalados o tengo que comprar 3 licencias???
gracias por la info que me puedan dar..
En un post de Msextra el creador del soft decia qula licencia es e por usuario no por pc y que se pueden activar 3 o 4 copias por licencia sin problemas. Y si una licencia es sobreactivada la da de baja y le envia una licencia nueva al dueño original .
|
|
|
|
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
|