Tetrick
MegaNewbie
|
 |
« : Octubre 31, 2011, 03:03:49 » |
|
Buenas noches platicando con Tavo Valles me decia que el programa TunerStudio es compatible con el sistema operativo Android, asi que me puse a ver eso y en la pagina de youtube me tope con videos que efectivamente muestran un HTC con Android 2.2 que tiene instalado dicho programa.
Mi pregunta es algien tendra informacion de eso ya que seria genial poder monitorear la mega desde el cel por medio de bluetooth
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
128-full
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4
fiat 128 se, prox. mega ms-1 extra
|
nop, no es compatible con android. lo que ves en youtube son telefonos HTC con android funcionando como escritorios remotos de una PC, en la que esta instalado TunerStudio y corriendo en Windows.
un chico amigo hizo eso en un uno turbo con mega, coloco una netbook en la guantera y conectada con un samsung galaxy S2 como escritorio remoto en el soporte del parabrisas.
es una buena idea, solo que gastas por 2, en la net y en el tel.
en la pagina de MSEXTRA, en el foro de TunerStudio hay un post del creador del TS que indica que esta terminando una aplicacion para Android, hasta ahora seria solo de "monitoreo" y proximamente se agregaria la funcion de tuneado. seria para usar con tablets via bluetooh
|
|
|
|
|
|
la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes...
|
|
|
panoramix
MegaJunior

firm: ms2extra 3.1.0
|
Lamentablemente todavia no hay tunerstudio para android, ni windows mobile, ni iphone... nada. Lo que viste en los videos es el telefono conectado por wifi usando remote desktop contra a una pc con windows en donde corre el tunerstudio y donde realmente tendrias que tener conectada la mega. Yo eso lo probe con un telefono chino con windows mobile y la verdad es que funciona bien pero la resolucion del telefono solo alcanza para ver los relojes y hasta ahi nomas... no le pidas que te muestre bien los menues y tablas porque no hay forma. Incluso en una netbook (1024x600) hay menues del tunerstudio que aparecen incompletos.
|
|
|
|
|
|
- MS2 pcb 3.57 firmware: ms2extra 3.1.0
|
|
|
|
|
|
|
panoramix
MegaJunior

firm: ms2extra 3.1.0
|
|
|
|
|
|
|
- MS2 pcb 3.57 firmware: ms2extra 3.1.0
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
yo lo vengo probando hace un par de dias y anda muy bien, por lo menos indica lo basico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
punkmangt
MegaNewbie
|
|
|
|
|
|
|
GOL AB9
|
|
|
s30_240z
MegaNewbie
firm: 2.25 p3
|
Los nuevos softwares tanto para iphone como para android, son solo viewers 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
|
hola, en mi caso estoi bastante interesado por monitorizar la mega en mi cell, ya q recientemente adquiri uno con android 2.3.4, el "problema" es que mi mega tiene el conector serial anulado y sustituido por un adaptador miniUSB que funciona de 10, pero el problema llega a la hora de conectar por bluethoot, que no se si conectando un adaptador (o como quiera que se llame) de USB a Bluethoot funcionaria igual que si fuese un adaptador de serie-bluethoot. alguien sabe algo?, necesitaria algo mas? Alguien sabe donde puedo encontrar el MSdroid ST
gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Alguna novedad de estos soft para usar via bluetooth? Ademas del shadow logger que esta muy bueno. La idea seria poder meterle mano como con el Tuner.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arcontrol2008
MegaNewbie
|
hola .. no hay algun parche para las tablet para que corra algun programa de windows  ?
|
|
|
|
|
|
si no corres correte ..
|
|
|
128-full
Megasquirter

|
Nada. Lo único es comprar una tablet con win7 y ponerle tunerstudio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Supongo que ya alguien va a ponerse a hacer algo, android es el futuro y abriria un abanico de muchas opciones pudiendolo usar en dispositivos mobiles, asi que sera cuestion de esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...