Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial: Adaptar LM1815 en Mega V2 PCB3  (Leído 1632 veces)
Fideito
Megasquirter
Desconectado Desconectado

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2011, 19:58:53 »

Aca tenes el PDF del susodicho MAX9924 / 27

http://pdfserv.maxim-ic.com/en/ds/MAX9924-MAX9927.pdf

Estan las especificaciones como algunas formas de utilizarlo

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2011, 20:55:26 »

Mayor inmunidad al ruido, menos componentes externos, y es capaz de leer ruedas que este un poco desentradas sin problema...

Lo unico malo es que es de montaje superficial y tiene las patas bastante juntas..

el circuito LM ya lo conocemos por medio de este post (gracias viro), pero el MAX9924 sería lo mismo?, pregunto ya que usando HALL en leva y cigueñal igual en algunas ocaciones me produce 1 a 2 lost sync después de hadar unos buenos kilómetros,ni hablar de poner un VR  quiero hacer pruebas para dar solución a mis lostsync  Undecided

Que hall estas usando ?

Otra maravilla de los max es que tambien pueden leer señales hall..

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
fabian1380
MegaMaster

firm: 3.2.1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2011, 22:32:01 »

Mayor inmunidad al ruido, menos componentes externos, y es capaz de leer ruedas que este un poco desentradas sin problema...

Lo unico malo es que es de montaje superficial y tiene las patas bastante juntas..

el circuito LM ya lo conocemos por medio de este post (gracias viro), pero el MAX9924 sería lo mismo?, pregunto ya que usando HALL en leva y cigueñal igual en algunas ocaciones me produce 1 a 2 lost sync después de hadar unos buenos kilómetros,ni hablar de poner un VR  quiero hacer pruebas para dar solución a mis lostsync  Undecided

Que hall estas usando ?

Otra maravilla de los max es que tambien pueden leer señales hall..
tengo instalado sensor de leva hall mitsubishi, el mismo que usa subaru, hyundai, kia, etc....

Si un sensor VR es mas barato, al hacer el circuito, etc, todo eso tiene un costo.

poner un hall es plug and play con casi el mismo precio....pero lo raro es que en algunas ocasiones el motor anda joya, uso el coche todos los días al trabajo, pero se siente como que se corta la electricidad y vuelve, hice un datalog y solo se produce lostsync 1 o 2 veces en el trayecto.

estor en duda con la instalación de la bomba de combustible, es posible poner un condensador como filtro? de cuantos uf?

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2011, 23:38:27 »

que tal anda este?, por 50usd.....sería plug and play...
con unos 2 circuitos de estos para poner sensor en las ruedas para control de tracción (en integrales)

Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
molak
MegaGuru

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 13, 2011, 01:31:40 »

Estas usando el optoacoplador de la MS para leer el hall?
 No estaras muy cerca del punto en el que el led no prende? Reducile los valores a las resistencias de pull up a ver si desaparece

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
apuriel
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2011, 18:18:12 »

Realmente el Max 9924 te soluciona un 99% de problemas de lectura de señal, es increíble verlo funcionar a mas de 2 milímetros de luz a 8mil vueltas, todavía no lo puedo creer lo que hace ese bichito.
Igual lo mas increíble es q llevo armado como 20 con cablesitos una lupa y mucho entrenamiento Smiley eso si, después hay q sellarlo xq sino se desarma.
Danimar | Gol
MegaMaster

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2011, 09:42:58 »

http://jbperf.com/dual_VR/v2_0.html#Buy

por si a alguien le interesa.

esta a buen precio me parece y encima ya todo armado.
seguramente me traiga uno.

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2011, 15:05:11 »

Realmente el Max 9924 te soluciona un 99% de problemas de lectura de señal, es increíble verlo funcionar a mas de 2 milímetros de luz a 8mil vueltas, todavía no lo puedo creer lo que hace ese bichito.
Igual lo mas increíble es q llevo armado como 20 con cablesitos una lupa y mucho entrenamiento Smiley eso si, después hay q sellarlo xq sino se desarma.

Te estas rompiendo la cabeza al pedo, usa una placa que te va a quedar mejor.
fabian1380
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2011, 16:20:13 »

va bien la cosa del MAX, quien hace un circuito en paint y lo sube?, ya que el pdf que postearon no me deja muy claro las conexiones...

googleando para comprar el max9924, vi que hay varios tipos los cuales al final tienen unas letras, cual es el que necesito? el que tiene jbperf es uno solo y sirve para 2 vr, cual sería ese?

max9924uaub+
max9924uaub+t
max9924uevkit+

http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/255006/MAXIM/MAX9924.html

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 20, 2011, 21:22:43 »

Para dos sensores se usa el 9925/26

De los que pusiste, el eval kit no, el t me supongo que sera de tape, o sea, para una pick&place
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: