ingremonda
MegaNewbie
firm: v3
|
 |
« : Julio 24, 2011, 10:02:00 » |
|
Buenas a todos, tengo un fiat uno turbo ie del 94, el que vino con zonda lambda, les cuento que acabo de instalar una megasquirt I extra v3, solo maneja el combustible ya que el microplex del uno tiene un mapa muy desarrollado asiq me decidi por dejarselo. El auto arranca regula estable, me falta pulir un poco el mapa en frio, cuando alcanza la temperatura de funcionamiento, si lo acelero progresivo va muy bien si le doy un poco al acelerador a las 2000rpm me hace un corte, y si le doy a fondo se queda en 3500rpm unos segundos hasta que sigue levantando vueltas, cuando caen las vueltas desde arriba el auto no regula, se para......No puedo dar con la falla....El auto esta funcionando con todos los sensores originales, menos el de aire que es de un corsa... Espero me puedan ayudar... Saludos.... 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 24, 2011, 10:04:51 por ingremonda »
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Bienvenido, seguramente se debe a falta de nafta, tanto de pique como de tabla. Tenes que ir viendo lo que acusa la sonda lambda. Como consejo siempre hace de una cosa a la vez asi no te perdes en lo que seteas. Revisaste si la mega esta limpia de ruidos?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
oclock
MegaNewbie
firm: ninguno
|
hola como te va, yo tengo un ie tmb con mega, subite el msq para verlo como esta a comparacion al mio, mi auto solo tiene mas presion, el resto original..
adaptaste tps para la bomba de pique o haces todo por map ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Si lo aceleras y falla, trata de medir para diagnosticar. Es preferible gastar en una wideband antes que en un juego de pistones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fideito
|
Hace un log y subi una captura de pantalla de cuando hace la falla asi vemos que esta pasando... SLDS. 
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
ingremonda
MegaNewbie
firm: v3
|
Gracias a todos x las repuestas, les cuento hice todo por tps!... como hago para subir un adjunto???asi te lo paso completo... Les paso unas capturas....    Espero que se vea algo Cuando desconecto el tps anda todo barbaro a el mapa lo hicimos con una wide.. Saludos....
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 31, 2011, 22:58:27 por ingremonda »
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Gracias a todos x las repuestas, les cuento hice todo por tps!... como hago para subir un adjunto???asi te lo paso completo...
Un motor turbo mapeado por TPS?
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 02:56:03 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Fideito
|
Gracias a todos x las repuestas, les cuento hice todo por tps!... como hago para subir un adjunto???asi te lo paso completo...
Una motor turbo mapeado por TPS? Posiblemente este usando el algoritmo "Hybrid_Alpha-N " algo que no es muy comun...
|
|
|
|
|
|
100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
Gracias a todos x las repuestas, les cuento hice todo por tps!... como hago para subir un adjunto???asi te lo paso completo... Les paso unas capturas....    Espero que se vea algo Cuando desconecto el tps anda todo barbaro a el mapa lo hicimos con una wide.. Saludos.... Ruido!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Se te esta activando el accel enrichment a lo pavote!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molak
|
Una motor turbo mapeado por TPS? Posiblemente este usando el algoritmo "Hybrid_Alpha-N " algo que no es muy comun... hybrid alpha-N en la ms 1? No tiene un verdadero hybrid, es alpha-N con correcion lineal por presion...  Para tener un hybrid real hay que poner una ms2 que de todos modos no se justifica para el setup.. Y si ni siquiera esta manejando chispa, no creo que este usando hybrid alpha-n...
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 02:46:48 por molak »
|
|
Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ... Model M rulez
|
|
|
|
Fideito
|
hybrid alpha-N en la ms 1? No tiene un verdadero hybrid, es alpha-N con correcion lineal por presion...  Para tener un hybrid real hay que poner una ms2 que de todos modos no se justifica para el setup.. Y si ni siquiera esta manejando chispa, no creo que este usando hybrid alpha-n... Mas alla de las "falencias del algoritmo", era solo una opcion... tendriamos que preguntarle a ingremonda cual esta usando. Ya que si se esta basando en el TPS y este tiene ruido, se le va a poner dificil para que funcione bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

|
hybrid alpha-N en la ms 1? No tiene un verdadero hybrid, es alpha-N con correcion lineal por presion...  Para tener un hybrid real hay que poner una ms2 que de todos modos no se justifica para el setup.. Y si ni siquiera esta manejando chispa, no creo que este usando hybrid alpha-n... Mas alla de las "falencias del algoritmo", era solo una opcion... tendriamos que preguntarle a ingremonda cual esta usando. Ya que si se esta basando en el TPS y este tiene ruido, se le va a poner dificil para que funcione bien.  y aun asi sigo preguntando.. un motor turbo por TPS  Es verdad, siendo una v3 deberia tener MAP, le facilitaria bastantes las cosas, supongo. 
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
oclock
MegaNewbie