Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VELOCIMETRO SUPER COMPLITADO  (Leído 587 veces)
victorsalas16
MegaNewbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 05, 2010, 21:52:00 »

Hola a a todos! Primeramente deberia presentar a mi tutu renguero, pero esta muy flojo de  pintura!! prometo que cuando lo haga pintar se los presento, es mas, le presto una vueltita o mi hermana... nose.. jejeje... era broma eh?

Paso a contarles el problema gravisimo q tengo!!! esto es:

-Mi auto es un vw gol Mi plus 1.0. motor brasil - 99 - NAFTA - GAS

-El tablero es digital, creo q es ab9, con agujas de temp., velocidad y nafta.

Sintomas:
-Absolutamente todo anda bien.
-Pero no funciona el velocimetro y el odometro, este prende pero quedo colgado en el kilometraje donde murio (es digital).

El tablero de la noche a la mañana me dejo de funcionar!! paso a comentarles toooodo lo q hice:

1- cambie el senor q va a la caja. y nada.
2- Levante una rueda y puse un gato e hice girar la rueda, y el pitito q entra a la caja gira bien.
3- El sensor tiene 3 cables: negro c/ verde, negro C/amarillo y negro o marron(me olvide je), los cuales llegan bien a sus destinos: velocimetro y ecu. y aparentemente estan bien (me los midieron).

... pero ahi "se me quemo el manual de mete manos", pq a la ECU solo la resetie (sacando los fusible 15 23 25), saque la bateria y la ficha de la ECU y naaadaa....

4- es mas, no puedo con mi genio y desarme el tablero hasta llegar al motocito del velocimetro!! ( saque el juego de engranajes) le hice practica de resureccion mandanole 3.5 v y pega saltos! o sea, anda!!!)

5- Los ficherios estan bien..
6- los fusibles de la fusilera estan bien!

Y BUE... No se me ocurre mas nada!! si me multan por exceso de velocidad no es mi culpa!!!! nooooooooooooo!!!! pasa que no tengo velocimetro!!!
Que se les ocurre a Uds. muchahos??? me falto algo??? sii.. seguro... sino andaria lo mas bien!

Muchas gracias!
postar
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 19, 2011, 22:43:48 »

Mira por lo q dijiste hay un 90% de probabilidades q lo q este fallando sea el intrumento

--- '79 FORD Taunus GT---
Fideito
Megasquirter

firm: MS1 Extra 029y4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 19:41:28 »

Fijate si te conseguis un VAG-COM o pediselo prestado a alguien para hacer un escaneo.
Con ese simple equipo podes diagnosticar mejor cualquier VW y no es muy costoso. Hay clones chinos baratos.

Saludos 
« Última modificación: Mayo 01, 2011, 21:26:06 por Fideito » En línea

100% Homemade MS1 Extra => Renault J7 2200cc  TBI-Spark-Dual tables (GNC)-Wideband INNOVATE LC1 DB gauge (blue).
GTAmax
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 30, 2011, 07:26:14 »

vos de donde sos? si sos de capital con gusto nos juntamos y te presto mi vagcom, lo compre hace poquito, nunca lo usé todavia pero podemos hacer el intento. es la versión 409.1
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: