|
fabian1380
|
 |
« : Diciembre 07, 2010, 10:14:12 » |
|
estuve buscando en msextra forum sobre la instalación de un sensor de velocidad para que la mega haga unos cálculos de consumo-rendimiento o algo así aparte de mostrar la velocidad del vehículo pero no entendí nada y no aparece nada muy detallado como para hacerlo, el usuario racingmini_mtl y el que hace el software TS dejaron unos codigos para editar el INI pero no caché ná jajaja que alguien de una mano para poder hacer eso plis.  y éste 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
encontré ésto pero no entiendo nada con tanto código  realmente me interesa instalar ésto en mi mega, 
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
vicen
|
podrias poner la direccion de donde encontraste esta informacion, parece que habla algo del control de traccion y eso seria interesante tenerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
efectivamente, control de traccion. esta bueno y parece sencillo.
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
fabian1380
|
justamente es para eso, tendría que buscar y publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicen
|
ok ok, tu busca la direccion, q yo he estado mirando el circuito electronico y creo q entre todos podremos explicar como se instala el control de traccion en la mega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 02:51:04 por fabian1380 »
|
|
|
|
|
|
Cargando...