Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VW Gol 1.8T + MS2 Extra 2.0.1  (Leído 1914 veces)
duckzito
Administrator
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: ms extra 2.1.0

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 20, 2008, 01:14:20 »

Calculo que ya todos conoceran el auto, pero les voy a dejar una pequeña introducción por las dudas!

Es un gol modelo 96, cuando lo compre estaba armado con turbo, siendo 1.6, con forjados, un carburador brosol y sobrealimentación por presostato. No tenia IC, y cargaba 22psi. El auto ni bien lo compre no andaba muy bien, se atoraba al acelerar, tenia soplada la junta del escape y miles de detalles mas, con el tiempo lo fui acomodando un poco, le puse IC, se bajo un poco la presion a 17psi, tambien se cambio el multiple de escape por uno de carga frontal. La verdad habia mejorado muchisimo el auto, se lo notaba mucho mas agil, y ya se lo podia acelerar.
Hasta que un dia, haciendo una prueba de rigor, senti una fallita y cuando solte el acelerador ya estaba en 3 cilindros, asi que me volvi para casa despacito y me encontre con esto:

Y aca arranco otra vida para el negrito, salio 1.8, nuevamente forjado, la tapa se hizo a nueva, y volvio a arrancar con el carburador brosol, asi se le hicieron unos cuantos kilometros, y surgio la posibilidad de encargar una mega 2, hace ya un año (por fue con el aguinaldo del año pasado Tongue )

Se tardo un tiempito en venir pero finalmente llego y ese mismo dia arranque con las soldaduras:

Tenganme piedad, las fotos fueron con el celu, ahi todavia no tenia camara digital.

En principio solo instale la mega para manejar el encendido del auto, ya que no tenia todas las partes para hacerlo inyección, y este fue el primer arranque con el encendido  Cool

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Eu8UxjERq-k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Eu8UxjERq-k</a>

Despues de esto, ya sabiendo que la mega andaba mas o menos decentemente arrancaron las compras de la parte efi.
Todas las porquerias juntas:

El multiple de admision:

La manguera que voy a usar para unir el caño del IC con la mariposa, las medidas ideales era: 70mm y 50mm de diametro pero la que consegui, no tenia tela adentro, y no se iba a aguantar mucho la presion, esta en cambio, es de 68mm y 48mm, pero tiene tela, es del radiador de un autounion no entro facil en la mariposa, pero nada que un poco de agua caliente no arregle!

La rampa con los inyectores, con estos lo arranque y lo anduve un tiempo, pero quedaban chicos con 600grms, asi que se cambiaron cuando le subi la presión:

La manguera de nafta que voy a usar para reemplazar las existentes que tiene el carburador, es de 8mm de diametro interior y se banca hasta 10kg de presion si mal no me acuerdo.

Mariposa instalada:

Aca ya con la manguerita de autounion:

Aca ya con el cableado pasado y terminando las conexiones:

Arrancando la instalación final:

Turbinita afuera:

Estaba un poquito pasado de nafta no?

Multiple obsoleto Tongue out:

Los primitos:

Tecnologia de punta:

Algo se aprecian las valvulas:

Old School Fuel System:

Y finalmente, algo asi deberia quedar:

Finalmente arranco:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KtK6who4YJQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KtK6who4YJQ</a>

Una fotito del motor al momento del arranque:

Continuara...................... Grin

« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 15:19:14 por duckzito » En línea

Urbandrag
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2008, 05:20:42 »

Excelente documental!!!!...  Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Hiciste todo solito, Pato?...
molak
MegaMaster

firm: cual no....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2008, 07:00:09 »

muy buen post ... buena data la de la manguera del auto union Grin Grin Grin Grin

pd: Falta el smiley verde ... "mr green"

Si tu teclado no hace Click... No es un teclado ...
Model M rulez
duckzito
Administrator
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2008, 14:47:14 »

Excelente documental!!!!...  Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Hiciste todo solito, Pato?...

La mayor parte, al menos lo de la mega y la inyección, durante el armado del auto ayudaron varios mas!! pero esto ultimo si Wink

muy buen post ... buena data la de la manguera del auto union Grin Grin Grin Grin

pd: Falta el smiley verde ... "mr green"

« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 15:14:53 por duckzito » En línea

Chino
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2008, 18:02:51 »

Mucho huevo che, exelente lo tuyo!
fedesagol
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2008, 18:28:34 »

Mooooooooy bueno che! Igual que vos yo lo rompo y lo arreglo ejejeje.
Algo que me llamo la atencion del video es el tiempo de inyeccion que tenias en ralenti. 6mseg es mucho, generalemte andan entre 2 y 4, 5 si los inyectores son muy chicos.
duckzito
Administrator
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2008, 14:11:41 »

Mooooooooy bueno che! Igual que vos yo lo rompo y lo arreglo ejejeje.
Algo que me llamo la atencion del video es el tiempo de inyeccion que tenias en ralenti. 6mseg es mucho, generalemte andan entre 2 y 4, 5 si los inyectores son muy chicos.

Si, en ese momento no me habia dado cuenta, pero tenia un drama con el regulado de presion de nafta, le faltaba un oring y no tenia presion. Cuando lo arregle, se acomodaron muchas cosas! Igualmente ahora estoy usando unos inyectores de baja impedancia, de 570cc, cortesia del señor Urbandrag, y con esos regulando tengo algo de 2ms, con un afr de entre 13 y 14 a 1 mas o menos, y un pulso maximo de 10ms con 15psi de presion y 12 a 1 de afr.

gacel_turbo
MegaJunior
**

firm: MS2 2.0.1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2008, 22:40:43 »

Mas de lo que han dicho no se puede agregar, es increible la cantidad de horas que le has metido al negrito.

Gacel 1.8TI@20psi
federico_878
MegaJunior
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2008, 23:52:17 »

bien ahi!!! uno mas al DIY, te felicito por el proyecto...
duckzito
Administrator
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 02, 2009, 23:51:19 »

bien ahi!!! uno mas al DIY, te felicito por el proyecto...

Sisi lo mios es todo hecho aca en el garage en la medida que se pueda, ya no confio en ningun mecanico jajaja, para decirlo en otras palabras, nadie le pone las ganas que le pone uno a su propio auto no hay vuelta que darle!!

Aca les dejo unas fotitos de algunos upgrades que fueron llegando con el tiempo y luego de algunas pruebas!!

Y se vino la wideband: Innovate LC1

Algunos chiches extras:

EGT:

Inyectores Siemens 570cc Baja impedancia - Cortesia del señor Urbandrag

Boost Control

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B_fr45UX0hI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B_fr45UX0hI</a>

Todas estas cosas ya estan instaladas y se vienen portando bastante bien

Chino
MegaNewbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 03, 2009, 22:17:53 »

De que auto son esos inyectores?
Lindos chiches ligaste!
duckzito
Administrator
MegaMaster

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 03, 2009, 23:01:17 »

Ni idea de que auto eran, se que urbandrag los iba a poner en la moto que esta armando pero al final cambio de planes y los vendio.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: