Calculo que ya todos conoceran el auto, pero les voy a dejar una pequeña introducción por las dudas!
Es un gol modelo 96, cuando lo compre estaba armado con turbo, siendo 1.6, con forjados, un carburador brosol y sobrealimentación por presostato. No tenia IC, y cargaba 22psi. El auto ni bien lo compre no andaba muy bien, se atoraba al acelerar, tenia soplada la junta del escape y miles de detalles mas, con el tiempo lo fui acomodando un poco, le puse IC, se bajo un poco la presion a 17psi, tambien se cambio el multiple de escape por uno de carga frontal. La verdad habia mejorado muchisimo el auto, se lo notaba mucho mas agil, y ya se lo podia acelerar.
Hasta que un dia, haciendo una prueba de rigor, senti una fallita y cuando solte el acelerador ya estaba en 3 cilindros, asi que me volvi para casa despacito y me encontre con esto:

Y aca arranco otra vida para el negrito, salio 1.8, nuevamente forjado, la tapa se hizo a nueva, y volvio a arrancar con el carburador brosol, asi se le hicieron unos cuantos kilometros, y surgio la posibilidad de encargar una mega 2, hace ya un año (por fue con el aguinaldo del año pasado

)
Se tardo un tiempito en venir pero finalmente llego y ese mismo dia arranque con las soldaduras:
Tenganme piedad, las fotos fueron con el celu, ahi todavia no tenia camara digital.

En principio solo instale la mega para manejar el encendido del auto, ya que no tenia todas las partes para hacerlo inyección, y este fue el primer arranque con el encendido

Despues de esto, ya sabiendo que la mega andaba mas o menos decentemente arrancaron las compras de la parte efi.
Todas las porquerias juntas:

El multiple de admision:

La manguera que voy a usar para unir el caño del IC con la mariposa, las medidas ideales era: 70mm y 50mm de diametro pero la que consegui, no tenia tela adentro, y no se iba a aguantar mucho la presion, esta en cambio, es de 68mm y 48mm, pero tiene tela, es del radiador de un autounion

no entro facil en la mariposa, pero nada que un poco de agua caliente no arregle!

La rampa con los inyectores, con estos lo arranque y lo anduve un tiempo, pero quedaban chicos con 600grms, asi que se cambiaron cuando le subi la presión:

La manguera de nafta que voy a usar para reemplazar las existentes que tiene el carburador, es de 8mm de diametro interior y se banca hasta 10kg de presion si mal no me acuerdo.

Mariposa instalada:

Aca ya con la manguerita de autounion:

Aca ya con el cableado pasado y terminando las conexiones:

Arrancando la instalación final:
Turbinita afuera:

Estaba un poquito pasado de nafta no?

Multiple obsoleto

out:

Los primitos:

Tecnologia de punta:

Algo se aprecian las valvulas:

Old School Fuel System: