|
Viroslash
|
Ya termine la mega! Lastima que no tengo el stim para probarla  Gracias chicos por la ayuda, en especial a Luquio! Me falta repasar todo el manual de nuevo y ver que no me falte nada, pero le tengo fe  Bien emi!!!. ya te lo dije. Me encanta como quedo, y el esfuerzo y ganas que estas poniendo. Se que es un VIAAAJE para vos pero yo despues de las 15hs estoy libre tengo el Stim, si te interesa convinamos y te pegas una vuelta, de paso aclaras dudas que te hallan quedado. Te mando un abrazo Joya, capaz que el sabado si podes me de una vuelta por ahi asi la dejamos medio cocinada como para que arranque, seria un gran paso asi ya lo unico que me queda es colocarla. Tenes alguna foto de por donde habias pasado los cables hacia el motor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duckzito
|
Ya termine la mega! Lastima que no tengo el stim para probarla  Gracias chicos por la ayuda, en especial a Luquio! Me falta repasar todo el manual de nuevo y ver que no me falte nada, pero le tengo fe  Bien emi!!!. ya te lo dije. Me encanta como quedo, y el esfuerzo y ganas que estas poniendo. Se que es un VIAAAJE para vos pero yo despues de las 15hs estoy libre tengo el Stim, si te interesa convinamos y te pegas una vuelta, de paso aclaras dudas que te hallan quedado. Te mando un abrazo Joya, capaz que el sabado si podes me de una vuelta por ahi asi la dejamos medio cocinada como para que arranque, seria un gran paso asi ya lo unico que me queda es colocarla. Tenes alguna foto de por donde habias pasado los cables hacia el motor? Fijate por atras de la guantera que deberia haber algun agujero en el parallamas, con un tapon de goma o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariel2.0
|
fijate arriba de las entradas de los caños de la calefa hay un tapon de goma que sale directo atras de la bateria... saca la bata, en la parte del parallamas y entra desde ahi porque hay 2 entradas y la otra sale por abajo de la base de la bateria y te vas a complicar para pasar el cableado por ahi...
|
|
|
|
|
|
GOL GTI 1993 MS I Extra
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Perfecto, gracias chicos. Pronto habra novedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabian1380
|
buena viro
cuantos te salió la caracola?
|
|
|
|
|
|
Mercedes Benz 1977 W123 MPFI Megasquirt II v3.0, Sequential, COP, HAll sensor, 60-2, knock, launch, switch, IAC, Wideband SLC DIY 14point7.com
|
|
|
|
|
|
Seba_G3
|
Excelente Upgrade !!!
|
|
|
|
|
|
Proyecto: Bertone Freeclimber - Powered by BMWSupercharged BMW M40B16
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Lindos elementos. A mi gusto y experiencia, te va a sobrar turbo o a faltar inyectores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Hola Lean, lo que estoy buscando es que el turbo ande bien arriba, por eso las dimensiones, esta la idea de poner una leva para turbo por si se pone muy lenteja para inflar y tambien ando con ganas de una segunda rampa de inyectores, por ahora no se nada del tema pero hay que ver si puedo hacer alguna combinacion de inyectores originales de los de 440cc que tengo, sino de ultima los cambiare, pero la idea principal era que el auto tenga mas "etapa de aspirado" ya que con la K24 se ponia loquisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Andar arriba, seguro que va a andar arriba. Yo tengo un escape .58bi en un 1.8 y es comodo de usar y una dulzura en ruta. Tengo guardado un .84bi para ponerle, pero con otra tapa y otra leva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viroslash
|
Y ya que hablamos de levas, cuales son las opciones? La unica que se es de una que hace Antelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
Y ya que hablamos de levas, cuales son las opciones? La unica que se es de una que hace Antelo.
Hay un par dando vueltas. Yo siempre use de antelo de distintas caracteristicas y siempre tuve excelentes resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cargando...